lunes, septiembre 16, 2013

EL COMPLEJO HOLIDAY WORLD DE GRUPO PEÑARROYA, GALARDONADO POR TRES DE LOS PRINCIPALES PORTALES DE VIAJES


Málaga 16 de septiembre 2013- Los hoteles Holiday Polynesia, Holiday Village, Hydros Hotel Boutique spa and wellness y Holiday Palace, del Complejo Holiday World han obtenido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia  2013 que otorga el mayor portal de viajes del mundo TripAdvisor. Este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado las mejores opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se reparten por todo el mundo y representan el alto nivel  que ofrecen los establecimientos que aparecen en la web; de hecho, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

TripAdvisor es el mayor portal de viajes del mundo con más de 50 millones de usuarios únicos al mes y con más de 60 millones de opiniones y comentarios. Constituye una plataforma única en la que los viajeros proporcionan consejos fiables sobre destinos en más de 30 países de todo el mundo.
Por su parte , los hoteles Holiday Palace y Holiday Polynesia han sido galardonados con el Certificado Zoover Recommended 2013. Zoover  es otro portal muy conocido de viajes que premia a los mejores alojamientos en Europa y a los  destinos populares en todo el mundo. Este certificado se otorga a aquellos establecimientos que reciben de forma continuada puntuaciones excelentes por parte de sus miembros.
Además, el hotel Holiday Palace ha obtenido el premio Quality Selection de HolidayCheck.com; este premio se otorga a los 99 hoteles más populares en todo el mundo. Los ganadores se decidieron sobre la base de más de 780.000 comentarios recibidos  en 2012.


 “Es un orgullo para nosotros recibir estos galardones, ya que demuestra que el esfuerzo diario, por parte de las personas que integran el equipo de Holiday World, tiene recompensa. Además, nuestro compromiso diario es ofrecer al cliente un servicio excelente; servicio que nos diferencie como establecimiento hotelero y como destino, colaborando paralelamente a que la imagen turística de la Costa del Sol se asocie a Calidad”, afirma Sonia Santos, Responsable de Calidad del Complejo Hotelero Holiday World.
  1. www.holidayworld.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario