miércoles, septiembre 11, 2013

Dolç Maremagnum. Octubre 2013

¡El escaparate más goloso del otoño en Barcelona!
El próximo 5 y 6 de octubre vuelve la segunda edición de Dolç Maremagnum, la feria de pastelería creativa que llenará de color y sabor la terraza del Maremagnum. Tras el éxito de la pasada convocatoria del mes de abril -a la que acudieron más de 100.000 visitantes- Dolç Maremagnum vuelve a ofrecer un atractivo escaparate para los más golosos.Un punto de encuentro tanto para profesionales que encontrarán una gran diversidad de expositores, tiendas, escuelas de repostería y bakeries; como para público en general, que podrá participar en demostraciones, concursos gratuitos y talleres dictados por conocidos profesionales.
Además de ser una gran oportunidad de negocio para dar a conocer las últimas tendencias y novedades en productos y servicios del sector, los amantes de la pastelería podrán inspirarse para crear nuevas recetas, aprende a decorar pasteles, cupcakes y galletas.

¡Ven a probar las delicias más creativas mientras disfrutas del otoño en un escenario privilegiado, al aire libre y junto al mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario