jueves, septiembre 19, 2013

LOS CLIENTES DE LOS HOTELES DE BEST WESTERN EN ESPAÑA Y PORTUGAL DE LAS GRANDES ASOCIACIONES DE CLUBES DE AUTOMOVILISTAS CRECIERON UN 11 POR CIENTO EN 2012

La Cadena Best Western ofrece ventajas en sus hoteles independientes a los miembros de las tres grandes asociaciones de Clubes Automovilísticos del mundo: Europea (ARC Europe), Estadounidense (AAA) y Canadiense (CAA) de Clubes



El acuerdo que Best Western mantiene desde hace años con las asociaciones de clubes de automovilistas del mundo ha tenido una estupenda evolución en los hoteles independientes de la Cadena en España y Portugal, con un crecimiento de la producción del 11 por ciento con respecto al año anterior. Los hoteles de España y Portugal son, de hecho, los terceros en Europa que más clientes reciben de dichas asociaciones, sólo superados por los italianos y alemanes.


Los hoteles independientes de Best Western ofrecen a estos clientes ventajas muy interesantes, previa identificación y reserva anticipada. Más información de la Cadena en España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt

La producción de los clientes de los grandes clubes de automovilistas en los hoteles de Best Western en España y Portugal supuso un importante aumento del 11 por ciento con respecto al año anterior. Evolución que demuestra la creciente importancia que están adquiriendo dichos colectivos. Estos clientes proceden de las tres grandes asociaciones de clubes de automovilistas con las que la Cadena Best Western mantiene acuerdos históricos: las Asociaciones Estadounidense y Canadiense de Automovilistas (AAA y CAA) y la Asociación Europea de Clubes Automovilísticos (ARC Europe).


“Estos clientes son cada vez más importantes para nuestros hoteles de España y Portugal, pues son viajeros frecuentes, con un alto índice de fidelidad a la Cadena y realizan un gasto medio importante durante sus desplazamientos. España y Portugal son dos destinos turísticos muy atractivos para estos clientes, los cuales eligen los hoteles de Best Western por el conocimiento, confianza y seguridad que les aporta nuestra Marca”, explica José Luis Diana, Director General de Best Western en España y Portugal.