jueves, septiembre 19, 2013

Miguel Vicente completa su etapa en LetsBonus


El equipo ejecutivo designado el año pasado continuará al frente de la  compañía


De izquierda a derecha, Juan Luis Rico,  Gemma Sorigué, Miguel Vicente y Joan Pina
Barcelona, 19 Septiembre 2013.-  
El fundador de LetsBonusuna de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores– completa su etapa en la compañía, en el marco de su cuarto aniversario.

Al frente de la compañía continuarán sus directores generales que ya venían asumiendo las funciones ejecutivas de la compañía desde el año pasado.  Gemma Sorigué, como directora general de Ventas, a cargo del área internacional y de las actividades comerciales de la compañía; y Juan Luis Rico, a cargo de la  Dirección General Corporativa con responsabilidad sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal, así como Joan Pina, en la Dirección Financiera.
Miguel Vicente dejará la presidencia de LetsBonus en las próximas semanas. Según declaraciones de Miguel Vicente, “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible. Esta decisión forma parte de la evolución natural para poder asumir nuevos retos y proyectos, que tras un periodo de descanso afrontaré con ilusión, como consejero y Business Angel para ayudar a otros emprendedores a hacer crecer otras compañías.
 

Sobre LetsBonus: LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de unos 400 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina y Chile. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que está presente en 19 países y unos 610 mercados. El grupo tiene 4.00 0 empleados y ayuda a más de 70 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario