miércoles, septiembre 25, 2013

LOS ALOJAMIENTOS DEL COMPLEJO TURÍSTICO DE GREENLIFE GOLF DE MARBELLA PREVEEN CERRAR EL AÑO CON UN INCREMENTO DE SU FACTURACIÓN SUPERIOR AL 15 POR CIENTO


El turismo de tenis ha tenido un importante crecimiento durante 2013 en Greenlife Golf
  
Los buenos resultado se deben a la diversificación de la oferta, fundamentalmente en turismo de golf, de tenis y gastronómico

La temporada 2013 está resultando muy positiva para los alojamientos del complejo turístico de Greenlife Golf de Marbella, con un incremento previsto de la facturación anual de entre el 15 y el 20 por ciento. El tiempo medio de la estancia también está aumentado durante este año, con una media de 10 días. El turismo de tenis es uno de los que más crecerá en Greenlife Golf durante 2013.


El incremento de la facturación de los apartamentos del complejo turístico Greenlife Golf de Marbella en 2013 superará el 15 por ciento, según la previsión al cierre del final del tercer trimestre del año. El complejo turístico situado en Elviria Hills destaca el buen comportamiento del año en lo que se refiere al incremento de estancia media, pues el 50 por ciento de sus clientes permanece alojado más de 10 días. Greenlife Golf también percibe un incremento del gasto medio del cliente de golf en lo que va del año de entre el 15 y el 20 por ciento.

Las razones de la buena evolución de la ocupación se deben, además de a la alta calidad de sus alojamientos turísticos,  al enorme esfuerzo que está realizando Greenlife Golf por ofrecer una propuesta de ocio global, fundamentalmente de deporte y gastronomía, con  su campo de golf y de prácticas, pistas de tenis, gimnasio, Pro Shop, así como el restaurante gastronómico El Lago, con estrella Michelin.

Más información en www.greenlife-golf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario