miércoles, septiembre 25, 2013

DISFRUTAR CON HURTIGRUTEN DE LAS AURORAS BOREALES EN NORUEGA

En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de reservas en viajes de invierno con Hurtigruten: el fenómeno de las auroras y el invierno noruego, son cada vez más populares entre los viajeros.

En este marco, la compañía Hurtigruten presenta sus ofertas especiales para la temporada de invierno, con un atractivo paquete de excursiones en tierra y una guía exclusiva de Auroras Boreales que dará información sobre las condiciones ideales para contemplar el bello fenómeno “Aurora Borealis”.


Madrid, 23 septiembre de 2013 --- Además, una reciente encuesta de la revista británica Lonely Planet Traveller realizada entre 1.500 lectores demuestra que las Auroras Boreales y Noruega están en lo más alto de la lista de destinos de viaje más deseados. Alrededor del 58% de los encuestados sueñan con vivir una vez en la vida esta experiencia natural única y les gustaría admirar con sus propios ojos una aurora boreal.


Nordlys aurora borealis
Con un poco de suerte, un viaje con Hurtigruten podría hacer realidad este sueño. “Estamos en el pico de actividad solar, por lo que podemos esperar para esta temporada, una vez más, fenómenos de auroras espectaculares en el norte de Noruega, y muy probablemente, en el centro de Noruega" afirma Pål Brekke, del Centro Espacial Noruego, ante la llegada del invierno. En su libro "Auroras Boreales– la Guía", que el experto ha publicado recientemente en colaboración con el fotógrafo Fredrik Broms, Brekke recomienda los viajes con Hurtigruten para contemplar la "Aurora Borealis", ya que sus barcos navegan lejos de cualquier fuente de luz perturbadora y, por lo tanto, proporcionan las condiciones perfectas para la observación de este fenómeno. La guía, de 120 páginas, cuenta con magníficas fotografías de auroras boreales e incluye una sección de información completa con explicaciones, experiencias anteriores, detalles interesantes e instrucciones prácticas sobre cómo tomar fotografías de la aurora boreal. El libro estará disponible en las tiendas a bordo de los barcos de Hurtigruten en la temporada de invierno.

La mejor manera de disfrutar del invierno noruego es con el "viaje por mar más bello del mundo". Inusuales actividades como las excursiones en trineo tirado por perros y safaris en motos de nieve permitirán a los participantes sumergirse en el maravilloso mundo del invierno noruego. Como parte del programa de temporada "Hunting the Light" / “Tras la Aurora Boreal”, los pasajeros podrán disfrutar de una variedad de actividades en los barcos de Hurtigruten y sesiones informativas sobre todo lo que hay que saber sobre el invierno en Noruega.

Otra de las atractivas ofertas de viaje para esta temporada de invierno es el 2x1 a Noruega desde 917 euros por pareja, cabina doble interior en Pensión Completa para cinco salidas seleccionadas: 28 de octubre; 9 y 21 de noviembre; 5 y 13 diciembre de 2013.



Para más información consultar tarifas y disponibilidad en cada momento en www.hurtigrutenspain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario