miércoles, septiembre 11, 2013

BEST WESTERN SIGUE SU FUERTE EXPANSIÓN EN ASIA Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CADENA AMERICANA EN ESTABLECERSE EN MYANMAR

La Cadena Best Western también debuta en Mongolia.
Se incorporan hoteles independientes en nuevas ciudades de Filipinas e Indonesia

Best Western continúa su expansión en Asía con la integración de su primer hotel independiente en Myanmar, antigua Birmania, un país en pleno crecimiento, en la importante ciudad de Yangon, convirtiéndose en la primera cadena americana en entrar en la zona. La Cadena también tiene prevista la incorporación de un nuevo hotel en la capital de Myanmar, Nay Pyi Taw, durante el segundo trimestre de 2014, y será una de las primeras Marcas hoteleras internacionales en tener presencia en el centro administrativo del país. En las últimas semanas también se ha integrado el segundo BEST WESTERN PLUS en Filipinas, así como un nuevo hotel en Indonesia, el primero en la ciudad de Semarang. La Cadena también acaba de estrenarse en Mongolia. Más información en 
  

Best Western arranca su expansión en Myanmar, antigua Birmania, concretamente en la ciudad más grande del país, Yangon, con BEST WESTERN Hotel Green Hill de 189 habitaciones. Se convierte así en la primera cadena hotelera americana en establecerse en el país, tras los recientes acuerdos que permiten acoger inversiones extranjeras nuevas. "Myanmar es uno de los mercados hoteleros con más potencial del mundo debido a la gran afluencia de visitantes. Estamos seguros que la integración de BEST WESTERN Hotel Green Hill en la gran familia Best Western le permitirá incrementar enormemente su cartera y diversidad de clientes”, señala Glenn de Souza, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Best Western International para Asia y Oriente Medio.

En 2012 Myanmar recibió la cifra récord de un millón de visitantes, dos tercios de los cuales son turistas y la previsión es que aumente un 30 por ciento a finales de  2013. En la actualidad hay menos de 800 hoteles para dar alojamiento a los viajeros y la mayoría están por debajo de los estándares de calidad internacionales. "Best Western quiere contribuir al crecimiento de la industria turística del país”, finaliza el ejecutivo de la Cadena.

La Cadena también ha anunciado la integración de su primer hotel en la capital del país, Nay Pyi Taw, BEST WESTERN PREMIER Hotel The Grand, para el segundo trimestre de 2014. Un espléndido hotel independiente de 205 habitaciones que se convertirá en uno de los primeros una de la grandes cadenas internacionales.

Best Western incorpora su sexto hotel en Filipina

Filipinas es otro de los países asiáticos donde Best Western está experimentando un fuerte crecimiento. La Cadena acaba de incorporar su primer establecimiento independiente en la ciudad de Cebu, BEST WESTERN PLUS Hotel Lex Cebu, uno de los destinos turísticos que más fuerza está tomando en los últimos años y también con gran importancia como centro de negocios. Es el sexto hotel de Best Western en Filipinas y el segundo BEST WESTERN PLUS.

Este moderno hotel de 10 plantas y 83 habitaciones se encuentra en el corazón de Cebu City. "Filipinas es uno de los mercados más interesantes de Asia. El gobierno filipino, de hecho, acaba de anunciar planes para atraer a 10 millones de nuevos turistas para 2016. Cebu City es una de las ciudades que está protagonizando la expansión del país", señala Glenn de Souza.

La cartera de hoteles de Best Western sigue aumentando en Indonesia

La Cadena Best Western también sigue potenciando su expansión en Indonesia, con la integración del primer hotel en la ciudad de Semarang, Java Central, BEST WESTERN Hotel Star. Un impresionante hotel de 28 pisos de altura con 258 habitaciones situado en el centro financiero.  "Indonesia es un país clave de nuestra estrategia de expansión en Asia. Este año queremos seguir incorporando más hoteles y seguir multiplicando nuestra cartera de hoteles en la zona”, explica el Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Best Western International para Asia y Oriente Medio.

Best Western también está de estreno en Mongolia, otro país asiático en crecimiento, con la reciente integración de su primer hotel BEST WESTERN Hotel Gobi’s Kelso en la ciudad de Ulaanbaatar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario