Ambas
compañías han firmado un ambicioso acuerdo estratégico a 3 años con claros
objetivos tanto cuantitativos como cualitativos que fomenten la demanda hacia
los hoteles NH en destinos nacionales e internacionales, a través de los
diferentes canales de distribución de los que dispone Viajes El Corte Inglés
La compañía
hotelera será proveedor preferente de la agencia de viajes, que cooperará
estrechamente en la venta de los distintos productos y segmentos que oferta NH
Hoteles
Madrid, 15 de julio de 2013.- Federico González Tejera,
Consejero Delegado de NH Hoteles, y Jesús Nuño de la Rosa, Director General de
Viajes El Corte Inglés, han firmado un acuerdo comercial, que supone el
afianzamiento de una relación de socios a largo plazo, mediante el que ambas
compañías se beneficiarán de sus sinergias comerciales.
Así, el mayor grupo hotelero
español y la mayor agencia de viajes nacional renuevan su colaboración
comercial para fomentar la demanda de clientes hacia productos y servicios del
Grupo NH Hoteles a nivel nacional e internacional, utilizando para ello los
canales de distribución offline y online de Viajes El Corte Inglés.
A través de esta alianza, que
tendrá una duración de tres años, las dos compañías llevarán a cabo estrategias
conjuntas para alcanzar los objetivos marcados en los diferentes segmentos en
los que operan: grandes cuentas, empresas y pymes, sector público, MICE
(Congresos, convenciones, reuniones y eventos), así como en el segmento
vacacional.
Áreas de actuación
Entre las acciones previstas,
con el objetivo de incrementar exponencialmente la cifra de negocio en el plazo
de tres años, se acompaña un detallado plan de marketing y ventas dirigido
tanto al cliente individual como al cliente de empresa, reforzando asimismo la
relación entre las fuerzas comerciales y los departamentos de reservas de ambas
compañías. Para ello, se establecerán campañas de comunicación y formación
conjuntas, eventos exclusivos para clientes, fam trips y workshops, etc.
Además, los departamentos de
Relaciones Institucionales de ambas compañías colaborarán estrechamente y se
establecerán mecanismos de cooperación en todos los países donde los Grupos
tienen presencia.
"Estamos convencidos de que
este acuerdo será todo un éxito. Viajes El Corte Inglés es un aliado idóneo
para NH, dado que ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de
soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por ocio”, ha
asegurado el Consejero Delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera.
Por su parte, Jesús Nuño de
la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, ha corroborado las
palabras del Consejero Delegado señalando: "la renovación del acuerdo
comercial entre ambas compañías es muy importante, pues significa que dos
grandes marcas apuestan a futuro uniendo sinergias y estrategias para ofrecer a
sus clientes productos y servicios de calidad, así como soluciones muy
rentables".
Sobre NH
Hoteles
NH
Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de
hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000
habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín,
Madrid, Ámsterdam, Bruselas, París, Buenos Aires, Londres, Roma, Viena, Bogotá,
México DF, Barcelona, Frankfurt o Nueva York. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de
Madrid.
Sobre
Viajes El Corte Inglés
Viajes
El Corte Inglés, wwwviajeselcorteingles.es, en sus
más de 40 años de trayectoria, se ha posicionado como líder en su sector
basándose siempre en su compromiso con la calidad, garantía, confianza,
formación, innovación y especialización que ofrece a sus clientes particulares y corporativos.
Cuenta con más de 500 oficinas en España, Portugal, Francia, Italia, Estados
Unidos, México, Argentina, Cuba, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana,
Panamá, Uruguay y Ecuador. Además, Viajes El Corte Inglés tiene un touroperador
propio, Tourmundial, que atiende en exclusiva a su red de ventas.
www.nh-hotels.com wwwviajeselcorteingles.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario