Para continuar con su política de "ferias orientadas a la
calidad",
GSAR Marketing sigue un
estricto proceso de selección de compradores, aprobando solo a aquellos que
están en activo y con
potencial real de negocio.
Los compradores de MITM Americas son
empresas usuarias de
viajes de incentivo, incentive houses, agencias de viajes de incentivos,
agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones,
ejecutivos de asociaciones y organizadores de congresos. Los compradores de CULTOURFAIR son
gerentes de desarrollo
de producto de tour operadores -mayoristas y agencias de viajes-. Estos compradores internacionales
provienen de 30 países. De Europa: Alemania, Bulgaria, Croacia, Dinamarca,
Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania,
Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza y Ucrania; de las
Américas: Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Honduras y México; de Asia:
China, India, Japón y Tailandia; además de Sudáfrica.
MITM Americas & CULTOURFAIR
están patrocinadas por
la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guadalajara. www.mitmamericas.com, www.cultourfair.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario