La posesión de la tarjeta de fidelización de Best Western Rewards® se ha convertido en un importante aliciente para que los clientes elijan los hoteles de la Cadena
La buena evolución de Best Western Rewards® está estimulando a hoteles independientes a integrarse en la Cadena
Best Western Rewards® proporciona una enorme visibilidad internacional a los hoteles
El programa de la tarjeta de fidelización Best Western Rewards® está teniendo una estupenda evolución en todo el mundo en los últimos meses. Más de 18 millones de clientes son poseedores de la tarjeta Best Western Rewards® al cierre de 2012, un 17,6 por ciento más que el año anterior y su gasto en hoteles de la Cadena ha aumentado en un 18,3 por ciento con respecto a 2011. Esta estupenda evolución se ha convertido para los hoteles independientes de todo el mundo, incluidos los de España y Portugal, en un gran aliciente para integrarse en la Cadena. Más información en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt
La tarjeta de fidelización Best Western Rewards® permite a sus más de 18 millones de clientes acumular puntos por sus estancias y canjearlos en cualquier de los más de 4.000 hoteles de la Marca Best Western repartidos por todo el mundo. El 20 por ciento de los clientes Best Western Rewards® son europeos.
Best Western Rewards® está teniendo una evolución muy favorable, con 16 millones de pernoctaciones durante 2012, un 14,9 por ciento más que el año anterior. La ralentización económica está provocando que los clientes cada vez sean más exigentes y aprovechen más las herramientas que les permiten conseguir alojamientos de calidad en condiciones favorables.
“Las tarjetas de fidelización de las grandes cadenas, en general, y Best Western Rewards®, en particular, son una razón de enorme peso para elegir un hotel en un mercado cada vez más global y competitivo. La positiva evolución de Best Western Rewards demuestra la importancia creciente que supone para un hotel independiente disponer de un programa de fidelización potente y de ámbito internacional. Algo que sólo puede proporcionarle la permanencia a una de las grandes cadenas hoteleras internacionales”, explica el Director General de Best Western en España y Portugal, José Luís Diana.
Best Western Rewards® es una fuente constante de clientes con alto valor añadido para los hoteles de la Cadena
Best Western Rewards® es, además de todo un aliciente para los clientes de la Cadena, en una fuente de ingresos cada vez más potente y asegurada para los hoteles independientes integrados en la Cadena. “Para los hoteles independientes integrados, supone contar con clientes fijos y repetitivos que son los que generan una mayor rentabilidad. Dichos clientes, además, son muy cuidadosos con los hoteles, por los que muestran una auténtico fidelidad”, añade el Director General de Best Western en España y Portugal.
La evolución favorable de Best Western Rewards® se está manteniendo durante el primer trimestre de 2013 en los hoteles de la Cadena en Europa. En concreto, el número de estancias de los clientes Best Western Rewards se ha incrementado en cuanto al número de estancias un 5,18 por ciento y un 6 por ciento en gasto medio en hoteles europeos con respecto al mismo periodo del año anterior en los hoteles europeos.
Best Western Rewards® es, además, una excelente herramienta para llevar a cabo las cada vez más importantes y necesarias campañas de CRM o gestión de relaciones con los clientes, a nivel mundial.
ACERCA DE BEST WESTERNBest Western, con sede en Phoenix, Arizona, es una Cadena de Hoteles de propiedad privada formada por más de 4000 establecimientos* BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®, en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Ahora con la celebración de su 67 aniversario de hospitalidad, Best Western acoge a cientos de miles de clientes cada noche. Best Western proporciona a sus hoteles miembros operativa global, ventas, marketing y apoyo promocional internacional, así como la posibilidad de reservar a través de móviles y online.
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