El auténtico diner americano
inauguró ayer su nuevo establecimiento en el Centro Comercial de Orihuela, el
primer restaurante de la marca que contará con el exclusivo Quiosco Tommy
Mel’s
La Cadena de
restauración continúa con su proceso de expansión con la apertura de su nuevo
diner en el Centro Comercial La Zenia Boulevard en Orihuela, Alicante. El
nuevo restaurante es el primero que dispondrá de un espacio exterior para
degustar los mejores cocktails, milkshakes y sides en un entorno de lo más
relajado.
La
inauguración del restaurante contó con la actuación de The
Rockets, que interpretando algunos de los clásicos de los años 50’s,
hicieron vibrar a todos los asistentes. El auténtico espíritu de los cincuenta
sigue más vivo que nunca en el centro comercial La Zenia Boulevard con Tommy
Mel’s.
Con esta nueva
apertura, se inaugura el tercer Tommy Mel’s en la Comunidad Valenciana,
tras la apertura el pasado mes de febrero en
Elche. La cadena de restauración ya cuenta con 24 establecimientos, 5 de
ellos inaugurados el presente año. La marca tiene previsto cerrar 2013 con 38
locales y una inversión de 8,1 millones de euros. Con una plantilla
en torno a los 17 trabajadores por establecimiento, la cadena proporciona
empleo a más de 400 jóvenes de entre 20 y 35 años y creará 250
puestos de trabajo más, a medida que se lleven a cabo las aperturas
programadas a lo largo del año.
Plan de
expansión de Franquicias
La cadena
inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 5
locales propios y 18 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una
propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la
experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado,
plantea al emprendedor una opción atractiva.
La inversión
inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de
450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€),
maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión,
licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra
civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la
situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros
comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población
mínima de 100.000 habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario