El auténtico diner americano
inauguró ayer su nuevo establecimiento en el Centro Comercial de Orihuela, el
primer restaurante de la marca que contará con el exclusivo Quiosco Tommy
Mel’s
La
inauguración del restaurante contó con la actuación de The
Rockets, que interpretando algunos de los clásicos de los años 50’s,
hicieron vibrar a todos los asistentes. El auténtico espíritu de los cincuenta
sigue más vivo que nunca en el centro comercial La Zenia Boulevard con Tommy
Mel’s.
Plan de
expansión de Franquicias
La cadena
inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 5
locales propios y 18 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una
propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la
experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado,
plantea al emprendedor una opción atractiva.
La inversión
inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de
450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€),
maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión,
licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra
civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la
situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros
comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población
mínima de 100.000 habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario