jueves, mayo 30, 2013

Tailandia celebra en Madrid el Thai Festival 2013


El “Thai Team” España, liderado por la Embajada de Tailandia, el Thai Trade Center, Thai Airways Internacional y la Oficina de Turismo de Tailandia organizan el Thai Festival en el centro comercial La Vaguada del 6 al 16 de junio.

En el stand, diseñado especialmente para el evento, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, de exhibiciones de diferentes danzas tradicionales, tallado de frutas y de Muay Thai (Boxeo tailandés). Además se podrá consultar toda la información turística del “País de la Sonrisa”.

Quienes realicen compras de los diferentes productos tailandeses podrán participar en el sorteo de diferentes premios, siendo el mayor un viaje de lujo para dos personas al país asiático.


Madrid, 29 de mayo de 2013.- El Thai Festival se llevará a cabo entre los días 6 y 16 de junio en el centro comercial madrileño La Vaguada. Durante estos once días el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa: cultura, gastronomía y destinos exóticos. En el stand diseñado especialmente para el evento se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, de exhibiciones de diferentes danzas tradicionales, tallado de fruta y de Muay Thai (Boxeo tailandés).

Además de lo anterior, durante el Thai Festival, aquellos que visiten el centro comercial podrán participar de los diferentes talleres breves que se impartirán sobre joyería, masaje tailandés y tallado de fruta. También podrán consultar y obtener toda la información turística del destino y acceder a ofertas especiales para viajes a Tailandia. Igualmente habrá venta y degustaciones de delicias gastronómicas y cerveza Singha, y una gran variedad de productos de joyería y artesanía. Por otro lado quienes realicen compras de los diferentes productos tailandeses expuestos podrán participar en el sorteo de numerosos premios, como un viaje de lujo a Tailandia para dos personas, tratamientos de spa, cenas románticas, un broche de plata y vales de compra.

Además de los organismos ya citados, han colaborado en la realización del Thai Festival importantes empresas del sector turístico como los hoteles Dusit Thani Bangkok y dusit D2 Chiang Mai, “San Luis” Joyas de Plata, los exclusivos spa Fusiom, Kenika Thai Massage y Sabai, CP Shops y cerveza Singha; y los restaurantes Aroy Thai, Silk & Soya, Smile Thai, Thai Orchid y Thaidy. 

En la inauguración del día 6 de junio a partir de las 12.00 hs. estarán presentes los directores de las distintas instituciones y empresas organizadoras, encabezados por el Excelentísimo Embajador del Reino de Tailandia Sr. Kulkumut Singhara Na Ayudhya.

Para más información sobre Tailandia: www.thaiembassy.org/madrid