martes, mayo 14, 2013

HUGO ROVIRA, NUEVO MANAGING DIRECTOR DE NH HOTELES PARA LA UNIDAD DE NEGOCIO DE ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA


· Desde este cargo, establecerá la estrategia, posicionamiento de producto y objetivos de negocio en este mercado


Madrid, 14 de mayo de 2013.- NH Hoteles, la mayor compañía de establecimientos urbanos de nuestro país, ha nombrado a Hugo Rovira Managing Director de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra. Desde su actual posición, Rovira liderará los 174 hoteles y las 20.902 habitaciones que engloba este mercado. Asimismo, entre sus responsabilidades, asume la labor de establecer las líneas estratégicas, definir las políticas de producto y fijar los objetivos de esta Unidad de Negocio.


En esta nueva etapa, Rovira reportará directamente a Ramón Aragonés, Chief Operations Officer de NH Hoteles. Años atrás, el directivo había desarrollado parte de su carrera dentro de la Compañía como Director Regional de la Zona Cataluña y Aragón en un primer momento y como Director Comercial después.

Con una marcada vocación de liderazgo, una dilatada experiencia en el sector turístico y una sólida formación en Programas de Desarrollo Directivo a través del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, Hugo Rovira ha desarrollado su labor profesional en compañías como Meliá Hotels International, donde ejerció como vicepresidente de Ventas Globales de la cadena durante varios años. Anteriormente, ocupó la dirección general de un conocido grupo empresarial español.

Sobre NH Hoteles
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.