miércoles, mayo 01, 2013

MADRES ANTI-COCINA: JUST EAT, EL MEJOR REGALO

El día de la madre del año pasado, se hicieron hasta 6.000 pedidos en Just Eat 

Los pedidos más demandados fueron las pizzas y los postres caseros



Madrid, 30 de abril de 2013.-  En Just Eat nos encanta hacer felices a los demás, especialmente a las madres. Por eso, en su día, Just Eat  les anima ¡a que no cocinen! La mayor plataforma online líder en comida a domicilio, que ya supera los 65.000 pedidos al mes, propone regalar a las madres un fantástico menú a golpe de clic. El servicio más cómodo, rápido y económico con los mejores platos, como los que sólo ellas saben cocinar, ¡y sin salir de casa!

Durante el próximo domingo, los más de 2.000 restaurantes con los que Just Eat cuenta en casi 30 ciudades de España, llevarán a miles de domicilios los platos más deseados para no tener que cocinar en casa y disfrutar de la compañía de mamá.


Con Just Eat sólo hay que introducir el código postal del sitio en que te encuentres, seleccionar el restaurante y los platos con los que se quiera confeccionar el menú y elegir la hora a la que se desea tener en casa el pedido.
Los consumidores españoles se han visto beneficiados en esta plataforma –“el mayor restaurante del mundo”- en la que encuentran gran variedad de restaurantes y de tipología de comida. Un perfil de usuario de entre 20 y 45 años, que vive en grandes ciudades o en capitales de provincia y que utiliza Internet y realiza compras online de forma habitual. Un público que valora la rapidez, eficacia y variedad de comida que les ofrece esta Web.
Sobre JUST EAT
Con más de 2.000 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en la opción preferida de los internautas de 29 ciudades del territorio español. Just Eat España prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 700.000 pedidos anuales.
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.
JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures. Esta inversión constituye la tercera ronda de financiación en los últimos dos años, y también la mayor de las llevadas a cabo.
A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

Blog:          http://blog.just-eat.es/
Twitter:       http://twitter.com/justeat_es