lunes, mayo 20, 2013

HUWANS trae a España la democratización de los viajes de aventura



  • El objetivo: acercar al gran público una forma de hacer turismo diferente a la oferta existente en el mercado español, bajo un prisma mucho más ecológico, social y auténtico, integrándose con la gente y las costumbres locales, a unos precios asequibles
  • Junto con España, Huwans arranca operaciones en China y prevé continuar abriendo nuevos mercados para convertirse en la marca referente en viajes de aventura a nivel mundial
  • Además de emisor, a medio plazo HUWANS ejercerá como receptivo en España para atraer turistas extranjeros para descubrir la oferta de aventura y la cultura de nuestro país.
Madrid, 20 de mayo de 2013– La compañía de origen francés HUWANS desembarca en España con un innovador concepto turístico: la democratización del turismo de aventura, trekking y encuentros con las poblaciones locales.
Los viajes HUWANS combinan la aventura, los encuentros con la población local y el respeto por el medio ambiente a unos precios muy competitivos, a fin de llegar a todos los públicos en busca de una experiencia de viaje alternativa.


Costa Rica
En sus itinerarios, HUWANS visita comunidades y rutas poco explotadas turísticamente; por ello, uno de sus principios fundamentales es no alterar la forma de vida y las costumbres de sus habitantes. El espíritu de HUWANS es respaldar a sus colaboradores locales, contribuyendo en la financiación de sus proyectos y programas de formación, apoyando el desarrollo de su economía y colaborando con asociaciones y fundaciones locales.
Kenia Tanzania

Todos los viajes van acompañados por guías locales profesionales, que forman parte del equipo HUWANS. Son elegidos por su experiencia, conocimientos en cada área geográfica y cultural, y su pasión por esa región específica para poder compartirla con los viajeros.
HUWANS reinventa el viaje de aventura para satisfacer una demanda real en el mercado español
HUWANS organiza más de 700 tipos de viajes de aventura en más de 90 destinos de todo el mundo. Hasta la fecha, más de 250.000 viajeros han confiado en su experiencia. El objetivo de HUWANS es acercar al gran público una forma de hacer turismo diferente a la oferta existente en el mercado español, bajo un prisma mucho más ecológico, social y auténtico. Su ejercicio en nuestro país como agente turístico será tanto de emisor como, a medio plazo, de receptor. Trabajará con figuras locales para explotar el potencial receptivo de España, a fin de atraer turistas de otros países a conocer la oferta de aventura y cultural de diferentes regiones españolas.
“HUWANS está reinventado el viaje de aventura. El planeta ya no tiene casi ningún rincón secreto para nadie. La aventura hoy es el encuentro con la gente. Existe una demanda real de gente que quiere viajar de una manera diferente: más sana, ecológica y acorde a sus deseos de descubrimiento, curiosidad y preocupaciones morales. Nuestras señas de identidad son ‘Viaja. Descubre. Comparte’, y la vocación de HUWANS es permitir descubrir esta nueva forma de viajar y que sea accesible para todos. Ofrecemos viajes diferentes, con fuerte componente humano. Para ello, los guías de HUWANS son la clave que nos permite comprender la vida en una tierra desconocida” explica entusiasta Raphael Giraud, director para España de HUWANS.
En cuanto a los planes de expansión de HUWANS, el director para España apunta: “Nuestro origen es Francia, y este año abrimos oficinas en España y en China. Las previsiones de HUWANS apuntan a continuar abriendo nuevos mercados para ser la marca referente en viajes de aventura a nivel mundial".
Sobre HUWANS: De origen francés, la compañía organiza más de 700 tipos de viajes de aventura en más de 90 destinos de todo el mundo. Hasta la fecha, más de 250.000 viajeros han confiado en su experiencia. Este año por fin llegan a España con un innovador concepto de viajes que combinan la aventura, los encuentros con la población local y el respeto por el medio ambiente con unos precios muy competitivos, a fin de llegar a todos los públicos en busca de una experiencia de viaje alternativa. En sus itinerarios, HUWANS visita comunidades y rutas poco explotadas turísticamente; por ello, uno de sus principios fundamentales es no alterar la forma de vida y las costumbres de sus habitantes. El espíritu de HUWANS es apoyar a sus colaboradores locales, aportando en la financiación de sus proyectos y programas de formación, colaborando en el desarrollo de su economía y contribuyendo con asociaciones y fundaciones locales. Todos los viajes van acompañados por guías locales profesionales, que forman parte del equipo HUWANS. Son elegidos por su experiencia, conocimientos en cada área geográfica y cultural, y su pasión por esa región específica para poder compartirla con los viajeros.
www.huwans.es | Calle de Olid 14, 28010. Madrid