martes, mayo 21, 2013

BEST WESTERN INCREMENTA SU ESTREGIA COMERCIAL INTERNACIONAL EN LOS MERCADOS EMERGENTES



Las zonas emergentes donde Best Western está incrementando más sus acciones comerciales son Hispanoamérica, Este de Europa y China

Best Western, primera Cadena mundial por número de establecimientos, siguiendo con su estrategia de facilitar a sus hoteles independientes integrados las máximas facilidades y ventajas para beneficiarse de la evolución del mercado global en cada momento, está reforzando sus acciones comerciales en los principales países emergentes. Fundamentalmente en Hispanoamérica, Este de Europa y China, zonas muy interesante para los hoteles independientes de Best Western integrados en España y Portugal.


 Best Western durante los últimos meses está fortaleciendo sus acciones comerciales en los principales mercados emergentes del mundo, con campañas de promoción dirigidas, presencia en Ferias del sector e impulso de sinergias y acuerdos. Las zonas de mayor atención han sido Hispanoamérica, fundamentalmente Brasil y México, China y Rusia.

En Brasil, Best Western ha decidido estar presente en las dos grandes Ferias turísticas del país: ABAV, de Río de Janeiro y en WTM de Sao Paulo. En esta zona también se ha incrementado la realización de mailing de promoción de la Cadena y sus hoteles integrados en todo el mundo. Respecto a México, la atención se ha centrado en el incremento de presencia de información de la Cadena y su evolución en Prensa especializada. En Asía, un mercado donde Best Western está incorporando un importante número de hoteles, las acciones comerciales se centran en China, con presencia en la China International Travel Mart (CITM) de Shanghai. Respecto a Rusia, también se ha tomado la decisión de asistir a la Feria más importante del sector, la MITT de Moscú.
“El creciente esfuerzo comercial de Best Western en las principales zonas económicas emergentes tiene una gran importancia para los hoteles independientes integrados en la Cadena en España y Portugal. Especialmente en lo que se refiere a Hispanoamérica, una zona con la que se mantiene históricamente un importante tráfico. Los hoteles recibirán más número de clientes de dichos países como consecuencia de la inversión comercial realizada. El flujo de ciudadanos de los países del Este, en especial Rusia también es creciente en España, así como de China”, explica José Luis Diana, Director General de Best Western en España y Portugal.
Son acciones comerciales muy importantes para la mejora de resultados de los hoteles independientes, que serían inasumibles sin la cobertura que aporta la integración en la gran familia Best Western.


Para ampliar información, visite www.bestwestern.eswww.bestwestern.pt