sábado, mayo 04, 2013

Suiza, la primera apertura internacional de MasQMenos



Ginebra ha sido el emplazamiento elegido por la franquiciadora para dar la bienvenida a su expansión internacional.
 
Madrid, 30 de abril de 2013.- Tras dos años de vida y con una treintena de franquicias firmadas en diferentes mercados y aeropuertos, MasQMenos pone a disposición del mercado Suizo la gastronomía española a través de la inauguración de su primer restaurante internacional en Ginebra.
El establecimiento de la firma en la ciudad suiza está situado en la calle Frontenex, 6, en pleno centro neurálgico, y es fiel a la filosofía empresarial de la marca. Los altos estándares de calidad, la elección de ubicaciones estratégicas para los locales y la cuidada imagen de marca hacen que los locales MasQMenos consigan fidelizar a sus clientes desde la primera visita.

Jordi Quílez, director de desarrollo de la compañía, afirma que “Tenemos continuas demandas a nivel internacional  pero hemos esperado el momento y emplazamiento idóneo para  empezar de una forma sólida nuestro desarrollo global. Ponemos a disposición de todos la gastronomía española, aunando sabores tradicionales, con la comodidad y rapidez que se necesitan hoy en día.”
Ibéricos de bellota con su principal icono, el “Jamón Ibérico”, combinado de diferentes maneras y con los mejores panes, ensaladas, conservas, tapas, deliciosas tartas o bollería recién horneada, todo bajo la premisa de máxima calidad, hacen que MasQMenos sea el sitio idóneo al que acudir a cualquier hora del día.

Imagen del equipo de MasQMenos en el local de Suiza. De izquierda a derecha: Vanessa Hurtado (Responsable de Marketing);  Crisol Cacheiro (Dir! ector General); Eli, Paul y Edmond (franquiciados de Suiza); Albert Teres (Director de Operaciones); Jordi Quílez (Director de Desarrollo) y Hubert Mozo (Asesor de Franquicia)