martes, octubre 15, 2013

Una oportunidad única para conocer Dresde y los mercados navideños de Sajonia


Se trata de una propuesta de Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, para recorrer Dresde y los mercados navideños de Sajonia con salida el próximo 4 de diciembre hasta el día 8.

Visitar el mercado navideño de Dresde, el más antiguo de Alemania, además de los atractivos pueblos cercanos,  actividad central del itinerario.



Madrid, 15 de octubre de 2013. Tradición, costumbres, contrastes de luces en la oscuridad, los primeros copos de nieve… Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, brinda la posibilidad desde el próximo 4 de diciembre hasta el día 8, de disfrutar de una atmósfera completamente navideña en una de las regiones más conocidas por sus mercados navideños: Sajonia y, concretamente, Dresde.


Dresde, ciudad de estilo rococó y neoclásico, es una de las más importantes de Alemania, tanto por su estratégica localización, como por la riqueza de su patrimonio arquitectónico y artístico. Dresde fue la residencia de la dinastía ducal de Sajonia durante siglos, por lo que se pueden encontrar edificios tan majestuosos como el conjunto del Zwinger, el llamado Palacio Japonés o la iglesia real de Hofkirche. Esta labor se ha realizado con especial interés en la calle Prager Strasse, lugar donde durante el mes de diciembre se celebra el Striezelmarkt, el tradicional mercado navideño que se celebra desde hace más de seiscientos años, y dónde se puede comprar el típico glühwein -vino caliente con especias- o los famosos dulces striezel, que dan nombre al mercado. Sin embargo, Dresde no es el único mercado de Navidad de Sajonia.

Viajes EV ofrece la posibilidad de conocer los mercados de Navidad más interesantes en un itinerario que recorre Dresde, Bautzen y Quedlimburg; por el que se descubrirán los mejores rincones de la antigua “Florencia del Elba” y del centro histórico de Leipzig; se visitará la casa natal de Händel y la tumba de Bach; se conocerán los secretos de la porcelana en Meissen y se explorarán los centros monumentales de Quedlimburg y Altenburg.


La fecha de salida será el 4 de diciembre y el viaje incluye los vuelos en clase turista con la compañía Lufthansa, la estancia en hoteles de 4**** durante todo el itinerario, pensión completa, guía de viajes, la visita de Dresde, con entradas a la Armería, la Pinacoteca y la Bóveda Verde; la visita a Bautzen, con entrada al Museo Sorbisches; a Meissen, con entrada a la exposición de porcelana; a Leipzig; a Halle, con entrada a la casa de Händel; y a Quedlimburg y Altenburg. También incluye el seguro de asistencia en viaje con la compañía Europea.

Precio por persona en habitación doble: desde 1.995. - Euros (IVA incluido).


Suplemento habitación individual: desde 295. - Euros (IVA incluido).