viernes, octubre 04, 2013

MAR BORQUE & ASOCIADOS BUSCA EXPANDIR SU NEGOCIO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL


Para un más rápido crecimiento, la compañía busca partners (empresas o colaboradores) y comerciales, que deseen a su vez compartir su visión de negocio

Mar Borque & Asociados, consultora de Comunicación Integral, que desde 1997 ofrece servicios de Consultoría Estratégica de Comunicación, busca expandir su negocio nacional e internacional.

La compañía, en su nueva etapa y para un más rápido crecimiento,  busca partners,  colaboradores y comerciales de sus servicios y productos, que deseen a su vez compartir su visión de negocio.


Mar Borque
Para Mar Borque, socia fundadora y Directora de Mar Borque & Asociados, “en esta nueva etapa, deseamos extender nuestra oferta de servicios a nivel geográfico y posicionarnos en el mercado como una agencia ágil, eficiente y proactiva, que pueda cubrir las necesidades de empresas y entidades con gran proximidad. Nuestra idea es ofrecer un servicio  que traspase fronteras, porque aquí somos “ciudadanos del mundo”. En los cerca de 17 años como empresaria, he tenido personal de múltiples razas y países que han colaborado con nosotros. De ellos, he aprendido a abrir fronteras, no sólo mentales, sino también reales. Y con el gran apoyo de nuestros clientes, que han confiado en nosotros, nuestras ideas se han transformado en acciones en el exterior, en países como EE.UU. Francia, Portugal, Polonia, Alemania, Italia, Sudamérica (México, Argentina, Cuba), Inglaterra... Ahora es el momento para ampliar y exportar nuestros servicios, tenemos la madurez suficiente. Nuestra filosofía es imbuirnos en nuestros clientes, sentirnos parte activa de su compañía, y convertirnos así en el apoyo  y brazo externo en materia de comunicación que precisan”.

  
Sobre Mar Borque & Asociados


Mar Borque & Asociados, nació como empresa especializada en Prensa Técnica y Nuevas Tecnologías para el ámbito nacional e internacional, aunque años más tarde diversificó hacia la comunicación integral en cualquier sector de la economía. Fue una de los tres finalistas de los premios Barcelona Activa,  categoría “Mujer Emprendedora” en 2003. Por otro lado, en 1999, la consultora de comunicación recibía una mención en los prestigiosos galardones de “Premios Líderes de Marketing” por la campaña de comunicación realizada con su cliente Gedas iberia (Grupo Volkswagen).

c/ Calvet, 52 2º – Tel. 932411819 / Fax 934147311  08021-BARCELONA
c/ Los Almendros, 20  28221-MAJADAHONDA (Madrid)
laura@mediatarsis.com  Web: www.mediatarsis.com 

Entre las referencias más destacadas de Mar Borque & Asociados figuran (por sectores):

TI / TELECOMUNIACIONES/ELECTRÓNICA PROFESIONAL: Toolsgroup, gedas iberia (grupo Volkswagen), S&P Consulting, TAO, Grupo Transiciel; Alfresco; Grupo Conzentra, Bíndar, TXT e-solutions, NTR, Solidworks; infor Bussines Solutions Ibérica, Telsome, Grupo IRIS-EKAMAT.

INDUSTRIA/ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN /AUTOMOCIÓN: Faro Spain, Fundació CIM-UPC, STA (automoción), Pertegaz, Grupo Corona; SIC, Separaciones Internas y Cabinas, PIROBLOC, Metrasoni; CDF Sistemas, COPA-DATA .

WELLNESS, ESTÉTICA Y BELLEZA: Avantwell, Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional (Instituto Lone Sorensen), Saunasport, S.L.,  Ventiklar.

TURISMO / RESTAURACIÓN: Hoteles Best Western, Grupo Europa Viajes, Vision Cruceros, restaurante Loft212 .

CONSULTORÍA: IAC, Aiguasol, Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros (AIF).

OTROS (NÁUTICA / DECORACIÓN / ALTO STANDING / JOYERÍA / ASOCIACIONES / CULTURA….): Pinturas Hempel, Grupo Bernat Rubí, Childtopía, Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya; Fundació Jaume Aragall (VIII Concurs Internacional de Cant Jaume Aragall per a veus d’Òpera), Club de MK de Barcelona, Fundació Finestrelles, Escuela Universitaria ESMA, etc..

En 2012, Mar Borque & Asociados firmó un acuerdo de colaboración comercial con Mediatarsis Publicidad, empresa de exclusivas publicitarias, producción editorial y diseño gráfico, con sede en Madrid y más de 30 años de experiencia en el mercado. Por dicho acuerdo, ambas empresas unieron sus esfuerzos a nivel comercial, creando el grupo Global Communication Group, que abarca los 360º de la Comunicación, con oficinas propias en Madrid (Majadahonda), Barcelona y delegación en Sevilla.


Además, Mar Borque & Asociados está integrada también en el cluster de empresas +0034 (www.+0034.com).