martes, octubre 15, 2013

LA CADENA DE HOTELES INDEPENDIENTE BEST WESTERN POTENCIA FUERTEMENTE LA FORMACIÓN ONLINE EN ESPAÑA Y PORTUGAL


La Cadena ha implantado con éxito los cursos on line de Best Western International University y ha creado un programa propio de seminarios virtuales.
Los cursos disponibles de Best Western International University en España y Portugal ha crecido casi un 50 por ciento este año

Best Western, siguiendo con su estrategia de ofrecer la mejor y más innovadora formación para sus hoteles independientes, está impulsando fuertemente la formación online en España y Portugal. La Cadena de hoteles, líder mundial por número de establecimientos, sigue implantando con éxito los cursos online de Best Western International University entre sus hoteles de España y Portugal. Este año, el número de cursos disponibles de Best Western International University ha aumentado en cerca del 50 por ciento con respecto al anterior.


Best Western implantó los cursos de Best Western International University en España y Portugal ya en 2012, con un total de 8 cursos, que han aumentado hasta 15 en 2013. Todos los cursos son online y en algunos es necesario realizar una prueba final y se obtiene un Diploma de Best Western International que acredita la formación recibida.

La razón de la buena acogida de esta innovadora formación ha sido, según explica el Director General de la Cadena para España y Portugal, José Luis Diana: “la calidad de los programas, así como la facilidad y flexibilidad que supone la formación online”. Esta formación hotelera es puntera en el Sector y a la que los hoteles independientes sólo pueden acceder a través de una gran Cadena de ámbito internacional como Best Western.

Best Western en España y Portugal ha elegido este año 15 cursos de Best Western International University que se imparten en castellano e inglés. Los temas son variados y tienen como objetivo común la mejora constante del servicio al cliente. Por ejemplo, cómo mejorar la limpieza y mantenimiento del hotel, con planificación, implementación y mantenimiento de los procesos, y aprendiendo a analizar los resultados desde la perspectiva del huésped. La recepción es otro de los apartados tratados, con formación para la preparación de turnos, registro, venta cruzada, multifunción, trabajo en equipo… Además de todo lo referente a resolución de problemas o quejas, reducción de gastos, ahorro de energía e iniciativas ecológicas.

Varios de los cursos también profundizan en el funcionamiento de GSS-Medallia, la plataforma analítica de satisfacción de clientes de Best Western, con el objetivo de mejorar la percepción de los huéspedes.

“Son una herramienta de orientación y formación perfecta tanto para los nuevos empleados de los hoteles de Best Western en España y Portugal como de actualización para el personal más veterano”, explica el primer ejecutivo de la Cadena en España y Portugal.

El programa de Seminarios Virtuales de Best Western en España y Portugal ha comenzado a funcionar este año y cubren áreas muy importantes, como Revenue Management y Gestión de Reservas, Webs, Redes Sociales y Gestión de la Calidad.



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