sábado, octubre 05, 2013

Inició la 19ª MITM Americas & 5ª CULTOURFAIR en Guadalajara, México


La 19ª edición de MITM Américas, Meetings & Incentive Travel Market y la 5ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, comenzaron con una maravillosa recepción de bienvenida ofrecida por Mundo Cuervo en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco.


Todos los participantes, tanto compradores, expositores y prensa, pudieron experimentar un recorrido por las instalaciones de la fábrica de tequila José Cuervo, para posteriormente hacer una cata de tequilas amenizada con folklore y música típica mexicana, seguida de una cena típica mexicana en los jardines del Foro Cuervo.

En esta cita, hemos reunido un selecto grupo de más de 200 participantes de 39 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, China, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, India, Italia, Japón, Letonia, Lituania, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia y Ucrania.

En esta edición se realizarán 2.825 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre corto y largo plazo de más de USD $ 57,325,200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario