martes, octubre 08, 2013

Clausuró con rotundo éxito la 19ª MITM Americas & 5ª CULTOURFAIR

La 19ª edición de MITM Américas, Meetings & Incentive Travel Market y la 5ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, finalizaron con rotundo éxito este Viernes 4 de Octubre en Guadalajara, México.


Para cerrar con broche de oro el gran programa de networking de ambas ferias, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo de clausura en el exclusivo Restaurante Santo Coyote, donde posteriormente los compradores partieron para los post-tours a los destinos de Puerto Vallarta, Tlaquepaque, Tapalpa y Chapala.

En esta cita, hemos reunido un selecto grupo de más de 200 participantes de 39 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, China, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, India, Italia, Japón, Letonia, Lituania, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia y Ucrania.


En esta edición se realizarán 2.825 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre corto y largo plazo de más de USD 57,325,200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario