lunes, octubre 14, 2013

Marconfort estrena el próximo verano un Complejo de Suites en Benidorm

La cadena continúa invirtiendo para diferenciarse
y superar las expectativas de sus clientes


Marconfort Hotels & Apartmens se suma a las reformas que se están llevando a cabo en Benidorm para mejorar su competitividad como destino turístico, lanzando su primer complejo vacacional todo incluido formado íntegramente por Suites, será el nuevo Marconfort Benidorm Suites, a partir del verano de 2014.

Tras una reforma en Marconfort Flamingo Benidorm, situado a 700 metros de la playa de Levante, el nuevo Marconfort Benidorm Suites estará formado por 200 suites distribuidas en un edificio de 25 plantas y ofrecerá a los clientes un espacio pensado para todos los públicos y todo tipo de familias, con servicio de todo incluido y la incorporación de un novedoso Sports Bar.
Recreación por ordenador de una de las suites, tras la reforma


Éste es el tercer proyecto que emprende la cadena española para mejorar y diferenciar su catálogo de establecimientos, ofreciendo unos espacios más exclusivos,  como continuación a la reforma que ya se llevó a cabo en Marconfort Beach Club Hotel, en Torremolinos, elevándolo a la categoría de 4 estrellas y la que se está llevando a cabo en Lanzarote, en Marconfort Atlantics Gardens, que se convertirá en un complejo de bungalows todo incluido y solo para adultos el próximo 1 de noviembre.

Marconfort Hotels & Apartments, con sede central en Benidorm (Alicante), es una sólida empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el Todo Incluido, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario