martes, octubre 08, 2013

NH EUROBUILDING ORGANIZA SU PARTICULAR ‘BIERGARTEN’ EN LA TERRAZA ANHELA

El establecimiento recreará la tradicional carpa al aire libre que acoge cada año la fiesta alemana de la cerveza, conocida como ‘Oktoberfest’, durante los días 10, 11 y 12 de octubre
No faltarán las mejores variedades de esta bebida y platos tradicionales, elaborados por chefs germanos, en un ambiente típicamente bávaro.


Madrid, 7 de octubre de 2013. La terraza anhela del NH Eurobuilding muda su estilo cosmopolita por el bávaro más tradicional para celebrar el ‘Oktoberfest’ durante los próximos 10, 11 y 12 de octubre. Inaugurado este verano, el espacio anhela organizará la fiesta de la cerveza, recreando un auténtico ‘biergarten’ con sus característicos bancos corridos, jarras de cerveza alemana, platos típicos y decoración propia del país germano.
De este modo, los 800 metros cuadrados de anhela -300 de ellos de terraza- albergarán una de las fiestas más populares del folclore bávaro sin pasar por el aeropuerto. Para ello, maestros cocineros alemanes prepararán las recetas más representativas de la gastronomía teutona: codillo, pollo asado, selección de salchichas, brezel o apfelstrudel para terminar. No faltará la cerveza alemana, con variedades como la auténtica Pills, de trigo, y sus versiones sin alcohol, excelentemente tiradas y servidas en jarras. Completará el ambiente música tradicional germana, piezas bávaras y los ritmos más festivos.
La Oktoberfest de anhela dará comienzo a las 18:00 el jueves y el viernes (días 10 y 11 de octubre), y a partir de las 12:00 de la mañana durante el sábado (día 12). Durante las tres jornadas el fin de fiesta no llegará hasta bien entrada la noche.
Desde la primera Oktoberfest -celebrada hace dos siglos para festejar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa  Teresa de Sajonia- esta fiesta tiene lugar en el Theresienwiese, un prado ubicado junto a la muralla de Múnich, al que acuden cada año cerca de siete millones de personas.

La Oktoberfest de anhela acogerá a todos los amantes de la cultura alemana y a los aficionados de su gastronomía y cerveza, hasta completar su aforo de 400 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario