NH Hoteles ha
elegido a TP Vision, fabricante y comercializador de aparatos de TV Philips como
proveedor exclusivo en el suministro de televisiones de última generación
Ambos grupos han
trabajado conjuntamente en el desarrollo de una solución específica para el
sector hotelero que mejora la experiencia del cliente, tanto en las habitaciones
como en el segmento de congresos, convenciones y
eventos
El acuerdo
contempla asimismo un compromiso para el desarrollo de acciones promocionales
conjuntas para los próximos dos años
Madrid, 19 de septiembre de 2013. NH
Hoteles, referente del sector turístico con cerca de 400 hoteles en 26 países en
todo el mundo, y TP Vision, grupo líder mundial en el desarrollo de soluciones
específicas de entretenimiento para el sector hotelero han firmado una acuerdo
mediante el que el fabricante de aparatos de televisión de la marca Philips se
convierte en proveedor de referencia en el suministro de equipos de última
generación desarrollados especialmente para el sector
hotelero.
Al
acto de firma, celebrado en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, acudió el
Consejero Delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera, junto a Chris Sluys, Director General de Hospitality &
Healthcare TV de TP Vision. Por su parte, González Tejera señaló que “para
lograr que un viajero disfrute de una experiencia única en su estancia hotelera,
es imprescindible apostar continuamente por estar a la vanguardia en todos los
detalles que valora en la habitación.” Al mismo tiempo, aseguró que “de la mano
de un aliado con la capacidad y liderazgo en el sector de TP Vision y su
innovadora marca Philips, estamos más cerca de transformar la Compañía en un
nuevo NH Hoteles capaz de sorprender a los consumidores”.
Chris Sluys de TP Vision añadió “estamos emocionados por haber
alcanzado este acuerdo para incorporar en las habitaciones de NH Hoteles las
últimas novedades en soluciones para el sector hotelero. Estamos convencidos que
nuestras duraderas, sostenibles e inteligentes televisiones aportarán una nueva
dimensión en la experiencia del cliente y en la eficiencia operativa”.
Federico González
Tejera, Consejero Delegado de NH Hoteles, y Chris Sluys, Director General de
Hospitality & Healthcare TV de TP Vision.
|
Ambos grupos han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una
solución específica de televisión para el sector hotelero que se adapta a las
necesidades de NH Hoteles en todo el mundo. De esta manera, TP Vision se ha
comprometido a suministrar en condiciones ventajosas aparatos de televisión
Philips de última generación, que se incorporarán progresivamente en las
habitaciones de hoteles y espacios destinados al segmento de congresos,
convenciones y eventos de la cadena en función de las necesidades. Esta
iniciativa se alinea al objetivo de la cadena hotelera de convertir a NH Hoteles
en la mejor opción para los consumidores a través de la puesta en valor de sus
fortalezas y la redefinición de la experiencia del cliente.
Además del acuerdo de suministro, en el marco de la alianza entre
las dos compañías se ha acordado un
compromiso para el desarrollo de acciones promocionales conjuntas para los
próximos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario