Málaga 16 de septiembre 2013- Los hoteles Holiday Polynesia, Holiday
Village, Hydros Hotel Boutique spa and wellness y Holiday Palace, del Complejo
Holiday World han obtenido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia 2013 que otorga el mayor portal de
viajes del mundo TripAdvisor. Este galardón reconoce la excelencia en hostelería
y sólo se concede a los establecimientos que han logrado las mejores opiniones
de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se
reparten por todo el mundo y representan el alto nivel que ofrecen los establecimientos que aparecen
en la web; de hecho, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.
TripAdvisor
es el mayor portal de viajes del mundo con más de 50 millones de usuarios
únicos al mes y con más de 60 millones de opiniones y comentarios. Constituye
una plataforma única en la que los viajeros proporcionan consejos fiables sobre
destinos en más de 30 países de todo el mundo.
Por su
parte , los hoteles Holiday Palace y Holiday Polynesia han sido galardonados
con el Certificado Zoover Recommended 2013. Zoover es otro portal muy conocido de viajes que
premia a los mejores alojamientos en Europa y a los destinos populares en todo el mundo. Este
certificado se otorga a aquellos establecimientos que reciben de forma continuada
puntuaciones excelentes por parte de sus miembros.
Además,
el hotel Holiday Palace ha obtenido el premio Quality Selection de HolidayCheck.com;
este premio se otorga a los 99 hoteles más populares en todo el
mundo. Los ganadores se decidieron sobre la base de más de 780.000
comentarios recibidos en 2012.
“Es un orgullo para nosotros recibir estos galardones,
ya que demuestra que el esfuerzo diario, por parte de las personas que integran
el equipo de Holiday World, tiene recompensa. Además, nuestro compromiso diario
es ofrecer al cliente un servicio excelente; servicio que nos diferencie como
establecimiento hotelero y como destino, colaborando paralelamente a que la
imagen turística de la Costa del Sol se asocie a Calidad”, afirma Sonia Santos,
Responsable de Calidad del Complejo Hotelero Holiday World.
No hay comentarios:
Publicar un comentario