Desde este nuevo cargo, tendrá
un control directo sobre la red comercial, de distribución, revenue management y marketing y se
responsabilizará de la gestión de ingresos de esta Unidad de Negocio
El directivo, que reportará
a Hugo Rovira, Director Ejecutivo para España, Portugal y Andorra, tiene como
principal objetivo devolver esta Unidad de Negocio a la senda del crecimiento.
NH Hoteles, la mayor compañía de establecimientos
urbanos de nuestro país, ha nombrado a Javier Pardo Director Comercial de la
Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra. Desde su nueva posición, Pardo
se responsabilizará de gestionar los ingresos de los 171 hoteles con los que
cuenta la Compañía en esta zona y mantendrá un control directo sobre la red
comercial, la distribución, el departamento de revenue management y el de marketing.
Javier Pardo Director Comercial España, Portugal y Andorra NH Hoteles |
En esta nueva
etapa, Javier Pardo reportará directamente a Hugo Rovira, Director Ejecutivo de
NH Hoteles en esta Unidad de Negocio. El directivo, que ha desarrollado gran
parte de su trayectoria profesional en empresas vinculadas al turismo, cuenta
con una amplia experiencia en esta materia, especialmente en el segmento
urbano, donde ha trabajado para compañías de la talla de AC Hotels by Marriot,
donde comenzó como asistente de operaciones y llegó a liderar este departamento
y la dirección comercial del Grupo.
Licenciado en
Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Negocios
de Zaragoza, Pardo cuenta con un MBA y tiene un extenso bagaje en el campo
docente, donde ha impartido diferentes másteres relacionados con el turismo en
centros como la Universidad de Sevilla o la Escuela de Hostelería de esta misma
ciudad.
Con una marcada
vocación de liderazgo, una dilatada experiencia en el sector hotelero y una
sólida formación, el directivo considera “un auténtico privilegio trabajar en
una compañía como NH Hoteles, una de las cadenas hoteleras más importantes dentro
del segmento urbano” y añade: “Estoy seguro de que los planes que vamos a
implementar a corto y medio plazo en esta Unidad de Negocio, un estricto
control de los costes y una buena gestión de los ingresos, nos van a permitir
volver a la senda del crecimiento y recuperar los niveles de facturación de
hace cuatro o cinco años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario