Madrid, 23 de septiembre
de 2013.- César
Hernández se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo Director de Marketing
para liderar el desarrollo de las actividades de marketing y gestión de todas
las marcas de la compañía. Reportando a la Dirección General, potenciará aún
más el compromiso de Mahou San Miguel de mantener al consumidor en el centro de
su estrategia.
César Hernández es Licenciado en Derecho y
Administración de Empresas por ICADE y MBA Internacional por ESADE. Inició su
trayectoria profesional en SEAGRAM donde trabajó durante 11 años desempeñando
diversos cargos hasta convertirse en Director de Marketing y Business Planning.
En 2003, se incorporó a DIAGEO ESPAÑA como On-Trade Transformation Director
para, posteriormente, ser consultor internacional en DIAGEO MEXICO y DIAGEO
WESTERN EUROPE y, desde 2010, Director de Marketing en DIAGEO IBERIA.
Por su parte, su predecesor en el cargo, Javier
Herrero-Velarde, emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como Director
General de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios, que tiene
como objetivo impulsar nuevas oportunidades de expansión para Mahou San Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario