El pasado viernes 11 de enero, ambas
empresas firmaron el convenio que acuerda la entrada del merca virtual,
MERCACHEF, en el club FEHR.
MERCACHEF, el merca virtual para profesionales que impulsa MERCASA,
forma parte desde el viernes 11 de enero del exclusivo Club
FEHR. Alfredo García-Plata, CEO de
MERCACHEF, y Emilio Gallego Zuazo, secretario general de la Federación Española
de Hostelería, fueron los encargados de suscribir el acuerdo que acredita la
nueva relación que las une.
De derecha a izquierda, Alfredo García-Plata, CEO de MERCACHEF, y Emilio Gallego Zuazo, secretario general de la Federación Española de Hostelería. |
Esto
implica que la Federación Española de Hostelería, referencia de los empresarios
del sector, confía en que MERCACHEF constituye un valor para el sector y un
beneficio claro para mayoristas y hosteleros, especialmente para PYMES.
MERCACHEF
está pensado para satisfacer las necesidades diarias de aprovisionamiento de
productos frescos del Canal HORECA ejerciendo como Market Place Virtual de
alimentación de la red de mercas. Los hosteleros hacen los pedidos a cualquier
hora y cualquier día del año por Internet y reciben los productos en su
restaurante a la mañana siguiente de realizarlos.
Como
miembro del club FEHR, MERCACHEF estará presente en las publicaciones del mismo
tales como la revista “FEHR” y “hosteleriadigital.es”.