lunes, enero 14, 2013

MERCACHEF ya forma parte del Club FEHR


El pasado viernes 11 de enero, ambas empresas firmaron el convenio que acuerda la entrada del merca virtual, MERCACHEF, en el club FEHR.

MERCACHEF, el merca virtual para profesionales que impulsa MERCASA, forma parte desde el viernes 11 de enero del exclusivo Club FEHR. Alfredo García-Plata, CEO de MERCACHEF, y Emilio Gallego Zuazo, secretario general de la Federación Española de Hostelería, fueron los encargados de suscribir el acuerdo que acredita la nueva relación que las une.

De derecha a izquierda, Alfredo García-Plata, CEO de MERCACHEF, y Emilio Gallego Zuazo, secretario general de la Federación Española de Hostelería.
 Esto implica que la Federación Española de Hostelería, referencia de los empresarios del sector, confía en que MERCACHEF constituye un valor para el sector y un beneficio claro para mayoristas y hosteleros, especialmente para PYMES.

MERCACHEF está pensado para satisfacer las necesidades diarias de aprovisionamiento de productos frescos del Canal HORECA ejerciendo como Market Place Virtual de alimentación de la red de mercas. Los hosteleros hacen los pedidos a cualquier hora y cualquier día del año por Internet y reciben los productos en su restaurante a la mañana siguiente de realizarlos.

Como miembro del club FEHR, MERCACHEF estará presente en las publicaciones del mismo tales como la revista “FEHR” y “hosteleriadigital.es”.

Además, MERCACHEF podrá utilizar el sello “Miembro del Club FEHR  en sus comunicaciones de empresa para certificar la confianza depositada en MERCACHEF.