jueves, enero 24, 2013

JUST EAT PRESENTA SU NUEVA WEB

JUST EAT, la plataforma online líder en comida a domicilio por Internet, estrena una nueva versión de su web



 ScreenHunter_668 Jan. 15 10.24La nueva plataforma, con el lema 'Pide comida
a domicilio online', evoca los principales valores de la compañía:
dinamismo, entrega y espíritu de equipo. La sencillez de esta nueva homepage
deja una huella visual fácil de recordar y que recoge las principales
características de una compañía que, en tan solo dos años, se ha convertido
en el líder indiscutible del sector gracias a su modelo de negocio, la
diferenciación de su oferta y la calidad de su servicio.

El nuevo portal ofrece una mejor usabilidad y destaca todo lo que el usuario
necesita saber sobre JUST EAT a través de su moderno e innovador diseño que
incorpora además enlaces a los perfiles de las  redes sociales como
Facebook, Twitter o Google+. Ahora es más fácil conocer los restaurantes
adheridos y menús con los que cuentan, ya que recomienda automáticamente
restaurantes al usuario teniendo en cuenta su código postal y los últimos
pedidos que ha realizado.



Además, dispone de una sala de prensa donde pueden encontrarse información y
contenidos de interés sobre la compañía dirigidos a medios de comunicación,
y una pestaña dedicada a los posibles establecimientos que quieren adherirse
a JUST EAT; un nuevo canal de venta para que el negocio pueda crecer,
monetizar su presencia en Internet y conseguir difusión.

Jerome Gavin, director general de JUST EAT España comenta: "Creo que la
nueva imagen de JUST EAT es un claro reflejo de nuestra forma de actuar y de
los valoras de nuestra empresa: profesionalidad, rapidez y eficacia. La
nueva web da continuidad a nuestro afán de mantener una comunicación directa
con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio inmediato, además de su
plato de comida favorito".

 Sobre  JUST EAT

Con más de 1.500 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en laopción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos,para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, en las que operaen la actualidad, la compañía ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla,A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid,Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia,Córdoba, Vitoria y Santander. Gracias a este rápido crecimiento, Just EatEspaña prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos ymás de 700.000 pedidos anuales.