·
La Compañía unifica su oferta MICE
y la presenta bajo un nuevo paraguas que refuerza su compromiso con este
segmento y mejora la vivencia del cliente
·
Eficientes, versátiles, vanguardistas
y sostenibles, así son los eventos del futuro y NH Hoteles los pone ya a
disposición de sus usuarios
Cierra los ojos y piensa cómo
sería tu evento perfecto… ¿Lo has hecho ya? Si es así, no importa cómo, dónde o
de qué manera te lo hayas imaginado porque NH Hoteles puede convertirlo en
realidad gracias a su nueva creación: NH Meeting Moments, un paraguas bajo el
que la Compañía ha reunido todo lo necesario para hacer de los momentos MICE de
sus clientes algo único y especial.
Eficientes,
versátiles, vanguardistas y sostenibles, así son los eventos del futuro y solo
NH Hoteles puede convertirlos ya en una realidad. Gracias a su equipo
especializado, en menos de cuatro horas se confirma la recepción de una
petición y el cliente puede tener una
propuesta sobre la mesa al día siguiente. La Compañía cuenta además, con cerca
de 400 establecimientos en todo el mundo: urbanos, resorts, palacetes, casas
solariegas… y con todas las herramientas necesarias para que sus clientes puedan
hacer de su evento el mejor escaparate, ya sean diez los asistentes o más de
1.000.
La
tecnología es otro de los aspectos destacados en NH Meeting Moments, así lo
demuestra el servicio WiFree que ha convertido a NH Hoteles en la primera
compañía a nivel mundial en ofrecer WiFi gratis en todas sus habitaciones y
zonas comunes. Una innovadora solución que se completa con el directorio digital a través del cual
todos los clientes podrán conocer rápidamente toda la oferta MICE de España y
su disponibilidad y con Event Tool,
que permitirá a los clientes reservar o anular el espacio que han seleccionado
para la celebración de su evento e incluso, crear una página sobre el acto que
sea visible para todos los asistentes.
Como líder
en sostenibilidad, NH Hoteles no podía dejar de incluir Ecomeeting en la
propuesta de NH Meeting Moments. Todos los clientes de la Compañía podrán
seguir compensando las emisiones generadas por sus eventos y utilizando todo
tipo de materiales ecológicos y sostenibles durante la celebración de sus
reuniones.
“Sabemos
que un evento es mucho más que una sala, un menú o una habitación, que las
grandes metas solo se consiguen con la involucración de un gran equipo y que únicamente
lo memorable permanece en nuestro recuerdo. Por eso, hemos creado NH Meeting
Moments, con el que pretendemos elevar la experiencia del cliente a su máxima
expresión y ofrecerle una atención personalizada a través de un asesor que le
acompañe en todo el proceso del evento: diseño, desarrollo, celebración,
experiencia gastronómica e incluso, en la organización de futuros proyectos”, ha
asegurado Rufino Pérez, director general de España, Andorra y Portugal de NH
Hoteles.
La restauración, un must en NH Hoteles
La
gastronomía sigue siendo una de las preocupaciones fundamentales a la hora de
organizar un evento. NH Hoteles ha querido ponérselo fácil a sus clientes y ha
elaborado, con la colaboración de sus chefs, la más variada oferta de menús de
toda España, basados en los valores nutricionales y en la calidad del producto.
Todo es posible en los establecimientos NH que ofrecen una amplia y versátil
oferta: desde los innovadores coffee
breaks a los almuerzos de trabajo, las cenas temáticas o los menús
preparados ad hoc.
Y como el
desayuno sigue siendo la comida más importante del día, NH Hoteles lo cuida con
especial esmero. Sus NH antiOx a base de zumos 100% naturales, ensaladas de
algas y verduras, yogures ecológicos, mueslis y leches aromatizadas, diseñados
por el chef Enrique Martínez, asesor gastronómico de NH Hoteles, harán las
delicias de los paladares más selectivos. Además, la amplia oferta en repostería tradicional
(mini bollería gourmet, tradicionales bizcochos y dulces variados etc.) unida a
las novedades de este tipo de productos que NH Hoteles incluye en sus desayunos,
se encargarán de satisfacer los gustos de los más golosos y aportarán energías
renovadas para un día intenso.
Los
mejores cafés del mundo y los caldos más exclusivos se encuentran también en la
oferta NH Meeting Moments de NH Hoteles. Para los amantes del café, se han
diseñado ocho coffee breaks distintos
realizados con máquinas espresso de alta gama y para los que quieran cerrar un
trato importante con un buen vino, se han seleccionado 43 referencias que
configuran la más equilibrada carta. Todo de la mano de dos grandes sumilleres: María José Huertas de la
Terraza del Casino y David Robledo de Santceloni.
Por
su parte, Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni, galardonado con dos
Estrellas Michelin, y Paco Roncero, al mando de los fogones en La Terraza del
Casino y premiado con otras dos Estrellas, ponen a disposición de los más
exigentes toda una variedad de platos en los que modernidad y tradición se
fusionan en perfecta armonía.
SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar
del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400
hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África.
NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción,
que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.