viernes, enero 18, 2013

AMERICAN AIRLINES ESTRENA UNA NUEVA Y MODERNA IMAGEN



Revelación anticipada del esperado Logotipo e Imagen de American con la preparación del avión Boeing Flagship 777-300ER
  
Es un nuevo año y una nueva imagen para American Airlines, la compañía desvela hoy un nuevo logotipo y exterior de sus aviones, incluyendo el avión Flagship Boeing 777-300ER que comenzará a operar a partir del 31 de enero. Además, American continuará recibiendo nuevos aviones durante este año como parte de su histórico pedido de 550 aviones. El nuevo logotipo e imagen es el último avance en el camino de American hacia una experiencia de viaje más moderna para sus clientes.


"Desde el histórico pedido de aviones en julio de 2011, hemos trabajado para anticipar el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje los progresos de modernización del interior" dijo Tom Horton, Presidente y CEO de American. "Mientras se evaluaba si una fusión podría fortalecer a American, nosotros seguíamos firmes en cada paso que dábamos para renovar nuestra aerolínea, siempre con gran respeto por nuestro nombre  American. Hoy marcamos un momento importante en el camino, desvelando una nueva y actualizada imagen por primera vez en más de 40 años."

American se prepara para recibir la entrega de cientos de aviones nuevos más ligeros fabricados con materiales que deberán de ser pintados. Desde que la imagen del metal pulido ya no era una opción, la elección de la pintura ha sido una decisión crítica  para honrar el color plateado de los aviones de American. La pintura de color mica plateada fue elegida como una forma de mantener el legado del color plateado por el que la gente y los clientes de American sienten entusiasmo, y al mismo tiempo progresar con una nueva imagen.

"Nuestro nuevo logotipo e imagen están diseñados para reflejar la pasión por el progreso y el espíritu de mejora, que es exclusivo de American," dijo Virasb Vahidi, Director Comercial de American. "Nuestros colores principales: rojo, blanco y azul – se han actualizado para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor. La nueva cola a rayas del avión,  es un importante reflejo del origen y nombre de American. Y nuestro nuevo símbolo de vuelo, un águila actualizada, incluye aquellos iconos que se asocian con American, entre ellos la 'A' y “la estrella”.

Desde el proceso de reestructuración, American ha realizado una serie de inversiones estratégicas diseñadas para situar a los clientes en el centro de todo lo que hace y dar a los empleados las herramientas, los conocimientos y las últimas tecnologías necesarias para ofrecer a los clientes una experiencia única en American, a la vez que proporciona crecimiento y oportunidades a su gente.

Las noticias de hoy son un recordatorio de que  todavía hay importantes decisiones que la compañía debe tomar sobre su futuro,  American sigue enfocada en continuar todas aquellas inversiones anunciadas el año pasado, incluyendo:

·         La flota más moderna de la industria: este año, American recibirá casi 60 nuevos aviones, incluyendo el nuevo Boeing 777-300ER que operará a partir del  31 de enero. En julio,  American recibirá  aviones Airbus fabricado de materiales más ligeros y un consumo más eficiente de combustible, que deben de ser pintados. La aerolínea sigue invirtiendo en Wi-Fi a bordo, entretenimiento y tomas de corriente AC universales en cada asiento y asientos Main Cabin Extra en la mayor parte de los vuelos. Además, American tiene planes de ofrecer asientos de clase premium totalmente reclinables en todos los aviones de fuselaje ancho y vuelos transcontinentales.
·         Crecimiento de la red internacional: American  refuerza su red este año con más vuelos a más destinos en todo el mundo, incluyendo las rutas nacionales e internacionales desde Dallas/Fort; más vuelos Europeos y domésticos desde Chicago o'Hare, nueva ruta a Europa desde Nueva York, y nueva ruta de Miami a Latino America y Caribe. Este año, American también operará las siguientes rutas internacionales: Dallas/Fort Worth Seúl, Corea del Sur; Dallas/Fort Worth Lima, Perú; Dallas/Fort Worth – Bogotá, Colombia ; Chicago o´Hare Dusseldorf, Alemania; y Nueva York JFK Dublín, Irlanda; Miami   Point-a-Pitre, Guadalupe; Miami Fort-de-France, Martinique; Miami Curitiba, Brazil; y MiamiPorto Alegre, Brasil.
·         Información al instante: la aerolínea anunció planes para  proporcionar a los tripulantes de cabina, pilotos y trabajadores de mantenimiento sus propios dispositivos tablet, diseñados para darles información en tiempo real y una mejor percepción de la operación para realizar su trabajo más eficientemente. A partir del próximo mes, los empleados también contarán con las nuevas tecnologías en el aeropuerto diseñadas para que la experiencia de viaje sea más fácil y conveniente.
·         Excelente experiencia a bordo: a principios de este mes, la aerolínea lanzó  nuevas mejoras en las cabinas de clase premium en rutas internacionales, incluyendo  una nueva y elegante vajilla, más opciones de menú y un servicio más personalizado similar al de un restaurante. Además,  American ampliará la disponibilidad de tablets Samsung Galaxy para entretenimiento en las cabinas premium en más rutas a lo largo de este año.

American Eagle y el programa AAdvantage® también tendrá una nueva imagen a partir de hoy. El primer avión de American Eagle volará con la nueva imagen a principios de febrero. La actualización de la nueva imagen a través de toda la red de American es un proceso largo y se extenderá en el tiempo a los aeropuertos, interiores y exteriores de aviones, nuevos uniformes, productos y servicios y plataformas tecnológicas como AA.com y las aplicaciones móviles de American.

La nueva imagen de American fue creada con la aportación de nuestros clientes y nuestra gente y en colaboración con FutureBrand – un destacado consultor global. Además, América lanza hoy una nueva campaña publicitaria diseñada para mostrar la nueva imagen. La campaña publicitaria fue desarrollada en colaboración con la Agencia McCann Worldgroup.