Revelación anticipada del esperado Logotipo e Imagen de
American con la preparación del avión Boeing Flagship 777-300ER
Es un nuevo año y una nueva imagen para American Airlines, la
compañía desvela hoy un nuevo logotipo y exterior de sus aviones, incluyendo el
avión Flagship Boeing 777-300ER que comenzará a operar a partir del 31 de enero.
Además, American continuará recibiendo nuevos aviones durante este año como
parte de su histórico pedido de 550 aviones. El nuevo logotipo e imagen es el
último avance en el camino de American hacia una experiencia de viaje más
moderna para sus clientes.
"Desde el histórico pedido de aviones en julio de 2011, hemos
trabajado para anticipar el momento en el que el exterior de nuestros aviones
refleje los progresos de modernización del interior" dijo Tom Horton, Presidente
y CEO de American. "Mientras se evaluaba si una fusión podría fortalecer a
American, nosotros seguíamos firmes en cada paso que dábamos para renovar
nuestra aerolínea, siempre con gran respeto por nuestro nombre American. Hoy
marcamos un momento importante en el camino, desvelando una nueva y actualizada
imagen por primera vez en más de 40 años."
American se prepara para recibir la entrega de cientos de
aviones nuevos más ligeros fabricados con materiales que deberán de ser
pintados. Desde que la imagen del metal pulido ya no era una opción, la elección
de la pintura ha sido una decisión crítica para honrar el color plateado de los
aviones de American. La pintura de color mica plateada fue elegida como una
forma de mantener el legado del color plateado por el que la gente y los
clientes de American sienten entusiasmo, y al mismo tiempo progresar con una
nueva imagen.
"Nuestro nuevo logotipo e imagen están diseñados para
reflejar la pasión por el progreso y el espíritu de mejora, que es exclusivo de
American," dijo Virasb Vahidi, Director Comercial de American. "Nuestros colores
principales: rojo, blanco y azul – se han actualizado para reflejar un espíritu
más vibrante y acogedor. La nueva cola a rayas del avión, es un importante
reflejo del origen y nombre de American. Y nuestro nuevo símbolo de vuelo, un
águila actualizada, incluye aquellos iconos que se asocian con American, entre
ellos la 'A' y “la estrella”.
Desde el proceso de reestructuración, American ha realizado
una serie de inversiones estratégicas diseñadas para situar a los clientes en el
centro de todo lo que hace y dar a los empleados las herramientas, los
conocimientos y las últimas tecnologías necesarias para ofrecer a los clientes
una experiencia única en American, a la vez que proporciona crecimiento y
oportunidades a su gente.
Las noticias de hoy son un recordatorio de que todavía hay
importantes decisiones que la compañía debe tomar sobre su futuro, American
sigue enfocada en continuar todas aquellas inversiones anunciadas el año pasado,
incluyendo:
·
La flota más moderna de la
industria: este año, American recibirá casi 60
nuevos aviones, incluyendo el nuevo Boeing 777-300ER que operará a partir del
31 de enero. En julio, American recibirá aviones Airbus fabricado de
materiales más ligeros y un consumo más eficiente de combustible, que deben de
ser pintados. La aerolínea sigue invirtiendo en Wi-Fi a bordo, entretenimiento y
tomas de corriente AC universales en cada asiento y asientos Main Cabin Extra en
la mayor parte de los vuelos. Además, American tiene planes de ofrecer asientos
de clase premium totalmente reclinables en todos los aviones de fuselaje ancho y
vuelos transcontinentales.
·
Crecimiento de la red
internacional: American refuerza su red este año
con más vuelos a más destinos en todo el mundo, incluyendo las rutas nacionales
e internacionales desde Dallas/Fort; más vuelos Europeos y domésticos desde
Chicago o'Hare, nueva ruta a Europa desde Nueva York, y nueva ruta de Miami a
Latino America y Caribe. Este año, American también operará las siguientes rutas
internacionales: Dallas/Fort Worth ─ Seúl, Corea del
Sur; Dallas/Fort Worth ─ Lima, Perú;
Dallas/Fort Worth – Bogotá, Colombia ; Chicago o´Hare ─ Dusseldorf,
Alemania; y Nueva York JFK ─ Dublín, Irlanda;
Miami ─
Point-a-Pitre, Guadalupe; Miami ─ Fort-de-France,
Martinique; Miami ─ Curitiba, Brazil; y Miami─Porto Alegre,
Brasil.
·
Información al
instante: la aerolínea anunció planes para
proporcionar a los tripulantes de cabina, pilotos y trabajadores de
mantenimiento sus propios dispositivos tablet, diseñados para darles información
en tiempo real y una mejor percepción de la operación para realizar su trabajo
más eficientemente. A partir del próximo mes, los empleados también contarán con
las nuevas tecnologías en el aeropuerto diseñadas para que la experiencia de
viaje sea más fácil y conveniente.
·
Excelente experiencia a
bordo: a principios de este mes, la aerolínea
lanzó nuevas mejoras en las cabinas de clase premium en rutas internacionales,
incluyendo una nueva y elegante vajilla, más opciones de menú y un servicio más
personalizado similar al de un restaurante. Además, American ampliará la
disponibilidad de tablets Samsung Galaxy para entretenimiento en las cabinas
premium en más rutas a lo largo de este año.
American Eagle y el programa AAdvantage® también tendrá una
nueva imagen a partir de hoy. El primer avión de American Eagle volará con la
nueva imagen a principios de febrero. La actualización de la nueva imagen a
través de toda la red de American es un proceso largo y se extenderá en el
tiempo a los aeropuertos, interiores y exteriores de aviones, nuevos uniformes,
productos y servicios y plataformas tecnológicas como AA.com y las aplicaciones
móviles de American.
La nueva imagen de American fue creada con la aportación de
nuestros clientes y nuestra gente y en colaboración con FutureBrand – un
destacado consultor global. Además, América lanza hoy una nueva campaña
publicitaria diseñada para mostrar la nueva imagen. La campaña publicitaria fue
desarrollada en colaboración con la Agencia McCann Worldgroup.