sábado, noviembre 17, 2012

La “Asamblea de Alicante” celebra su primer aniversario



La tercera taberna de Parlamento, La Catedral del Tapeo, festeja un año lleno de amigos, arte y mucha comida


La “Asamblea de Alicante” celebra su primer aniversario



Madrid, 16 de noviembre de 2012.- Parlamento La Catedral del Tapeo, firma de restauración especializada en tapas andaluzas, acaba de celebrar entre amigos, bailes y mucha comida, el primer aniversario de su “Asamblea de Alicante”.



Así, en calle Bazán, 32, desfilaron sevillanas, finitos y múltiples tapas para festejar la buena acogida que desde el año pasado ha tenido esta taberna. En este sentido, José María Rubiales, socio fundador de la firma, ha querido destacar “nos ha sorprendido muy gratamente el éxito que hemos tenido en nuestra aventura en Alicante y por eso lo hemos querido celebrar con todos nuestros compadres”.  

Ésta es la tercera taberna de la enseña que acaba de empezar su expansión nacional mediante el sistema de la franquicia. Las otras dos “asambleas” se ubican en la Plaza de las Flores y en la Plaza del Romea, Murcia.  

La catedral del Tapeo
Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.

Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.

Un negocio con mucho arte
Parlamento La Catedral del Tapeo está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con proyección. Con una inversión muy moderada (desde 100.000 euros, obra civil y equipamiento, entre otros, incluidos), Parlamento ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

En cuanto a las Asambleas Parlamentarias, estas deberán tener una dimensión aproximada de 70 m2 y como no se requiere cocina, tampoco será necesaria la salida de humos. Tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y de paso con alto porcentaje de oficinas o en entorno de ocio. Asimismo, es factible la ubicación en Centros Comerciales con una buena oferta de hostelería y ocio, y en localidades turísticas.