miércoles, noviembre 28, 2012

Cursos de Cocina Contemporánea

La Universidad de Barcelona junto con el Instituto Micromat, ofrecen el curso “Las materias primas en la cocina contemporánea”. Esta formación, dirigida por José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano, nos sumerge en uno de los aspectos más importantes de la gastronomía: las materias primas.


En el curso “Las materias primas en la cocina contemporánea” se aspira a que las diferentes unidades sirvan de guía. Partiendo de ellas, uno mismo descubrirá mucho más sobre el fascinante mundo de los alimentos.

También se explorarán los productos menos conocidos, por novedosos o inusuales, y también aquellos a los que se dedica menos atención por considerarse accesorios o secundarios, sin serlo en absoluto.

Las verduras y hortalizas, las setas, legumbres, pescados, arroz, el pan, el café, la gastrobotánica… todos ellos se mezclan en una formación online de gran calidad, avalada por la Universidad de Barcelona y sus prestigiosos directores.

Estamos seguros de que tanto cocineros profesionales como amantes de la gastronomía no quedarán indiferentes ante este novedoso curso.

Más información en la web www.cocinacontemporanea.com