martes, noviembre 20, 2012

BEST WESTERN IMPULSA FUERTEMENTE SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EN ASIA


Best Western debuta en tres destinos: Malasia, Nepal y Bahrein


Asia es la zona del mundo donde Best Western está experimentando una mayor expansión

La Primera Cadena Hotelera Mundial por número de establecimientos Best Western está impulsado fuertemente su presencia en Asia en los últimos meses con la integración de nuevos establecimientos independientes. Best Western también acaba de debutar en tres importantes destinos.

como Malasia, donde acaba de incorporar un hotel en la categoría PREMIER en la capital de Kuala Lumpur, en el importante país turístico de Nepal, con la integración de su primer establecimiento en Katmandú y en el Reino de Bahrein, con un hotel de la categoría PLUS. 

La Cadena también acaba e integrar nuevos establecimientos en países en donde ya estaba establecida, como Hong Kong y Arabia Saudí, con la incorporación del segundo hotel en ambos países. También se ha experimentado una fuerte expansión en Filipinas con la fusión de tres hoteles de la Marca Best Western en uno sólo en Manila y la entrada de uno en el destino de Angeles City.

Best Western también incorporó a primeros de año nuevos hoteles en Japón e Iraq. Más información de la Cadena en España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt

Estreno de Best Western en Malasia, Nepal y Bahrein 



Best Western acaba de hacer su entrada en Malasia con la integración del BEST WESTERN PREMIER Dua Sentral en la capital del país, Kuala Lumpur. El nuevo PREMIER de Best Western en Asía cuenta con 364 habitaciones, algunas de hasta 183 metros cuadrados, y se encuentra en el centro neurálgico de negocios de la ciudad, KL Sentral, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional y junto a la zona de ocio más importante. Destacan su propuesta gastronómica, con varios restaurantes de cocina de todo el mundo, su zona de reuniones, con ocho Salas, la piscina y el Spa, por lo que es perfecto tanto para negocios, como vacaciones y relax.
"Estamos encantados de incorporar este impresionante hotel e introducir la gama más exclusiva de la Cadena, WESTERN PREMIER, en Malasia", señala Glenn de Souza, Vicepresidente Internacional de Operaciones de Best Western International para Asia y Medio Oriente. Los planes de futuro de Best Western en Malasia son muy ambiciosos, tiene previsto operar 11 establecimientos con más de 1.700 habitaciones, en nueve destinos, antes de 2015.

Best Western también ha incorporado su primer hotel en el pequeño país eminentemente turístico de Nepal, el BEST WESTERN Hotel Monty, en Katmandú, de nueva construcción y con 60 habitaciones, situado en el área de Thamel Road, de gran actividad comercial. “Nepal está en auge dentro de la industria de viajes y Best Western está orgullosa de ofrecer un nuevo hotel vacacional para el creciente número de turistas de todo el mundo que quieran descubrir este impresionante país”, explica Glenn de Souza en relación con esta nueva incorporación. En 2011 llegaron más de 544.000 turistas a Nepal por el aeropuerto de Internacional de Tribhuvan de Katmandú, un 21 por ciento más que en 2010. Esta tendencia ha continuado en 2012, con el aumento del 23 por ciento en los primeros meses y se prevé que se mantenga el mismo ritmo.

Best Western ha realizado su entrada también en el Reino de Bahrein con la integración de un hotel de su categoría PLUS, BEST WESTERN PLUS The Olive. El nuevo Best Western PLUS cuenta con 250 habitaciones y está situado en el animado distrito de Juffair de la capital del país del Golfo, Al Manamag. Destaca su spa, donde se ofrecen una amplia gama de masajes y terapias, el centro de negocios, el gimnasio bien equipado y la piscina al aire libre. En cuanto a la restauración, Vesuvio ofrece cocina italiana de calidad, mientras que Mantraa sirve modernos platos orientales. "La región del Golfo es uno de los mercados más importantes de hoteles en el mundo de hoy y Bahrein es un punto clave", señala de Souza.

Incorporación del segundo hotel en Hong Kong y Arabia Saudí

La Cadena también acaba de incorporar su segundo hotel en Honk Kong, el BEST WESTERN Hotel Harbour View, inaugurado en julio de 2012, con 360 habitaciones repartidas en 34 planta y una estupenda piscina en el ático.

También se acaba de integrar el segundo hotel de la Cadena en el Reino de Arabia Saudí, el BEST WESTERN Hotel Orchid, en el centro de su capital, Riad, concretamente en King Abdul-Aziz Road, cerca de King Fahd y de las calles Rey Abdullah, donde se encuentran las empresas más importantes del país y los órganos de gobierno.
Este nuevo hotel de Best Western cuenta con 86 habitaciones distribuidas en 10 plantas, restaurante abierto todo el día, Business Center funcionando las 24 horas y gimnasio, por lo que es perfecto para los viajeros de negocio. Best Western debutó en Arabia Saudí a principios de este año con la incorporación de BEST WESTERN PLUS Hotel Sand Rose Suites en la ciudad del Golfo de Al Khobar. "Prevemos un futuro brillante para Arabia Saudí, con una economía en rápido crecimiento que impulsará el sector de los viajes de negocios", ha explicado Glenn de Souza. En los próximos dos años, Best Western espera integrar nueve hoteles en siete ciudades de este reino, alcanzando un total de 1.589 habitaciones.

Fusión de tres hoteles de Best Western en Manila en el BEST WESTERN PLUS Antel Hotel

La operación reciente más destacada de Best Western en Filipinas es la incorporación de BEST WESTERN PLUS Hotel Antel, en Manila, concretamente en el distrito de Makati, el de negocio y entretenimiento más moderno de la capital. La peculiaridad es que este hotel es el resultado de la fusión de tres establecimientos que ya ostentaban la Marca Best Western: BEST WESTERN Antel Spa Suites, BEST WESTERN The A. Venue Suites y BEST WESTERN PLUS Serenity Suites. "Nuestros tres hoteles en Makati City ya habían ganado una excelente reputación y gran fidelidad con visitantes tanto nacionales como internacionales" explica Glenn de Souza,
BEST WESTERN PLUS Hotel Antel cuenta con 210 habitaciones y una amplia área de zonas comunes, con 8 Salones, tres espacios de recepción, dos restaurantes, dos piscinas, dos gimnasios, Spa, sala de juegos y parque infantil.

En Filipinas también se ha incorporado recientemente BEST WESTERN Hotel Mint en la próspera Angeles City, y es el primer establecimiento de una marca hotelera internacional en dicha ciudad. Este nuevo Best Western de 52 habitaciones se encuentra en el corazón del distrito turístico Balibago, muy cercano al Aeropuerto Internacional.
La Cadena actualmente cuenta con cinco hoteles en Filipinas y cerca de 700 habitaciones, que se reparten también en también en Makati City, Taguig y Boracay. En el futuro tiene previsto integrar más establecimientos en Angeles City y hacer su entrada en Cebú.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial, cuyo objetivo es facilitar apoyo mediante acciones de marketing, captación de mercados, soporte operativo y reservas a sus más de 4.000 hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER® distribuidos por más de 85 países. Cada hotel Best Western conserva su total independencia y libertad de gestión. Best Western es una marca icónica que acoge a cientos de miles de huéspedes cada noche en el mundo.