viernes, noviembre 30, 2012

Agoda.com concede los premios Gold CircleAwards 2012, reconocimientoa la calidad y confianza


España recibe 3 premios Gold Circle Award en 2012

Agoda.com, empresa líder en reserva online de hoteles en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), hapublicado el listado de ganadores de los Gold CircleAwards de 2012, premios internacionales destacando los establecimientos considerados un ejemplo en la competitiva industria hotelera.



A partir de 2009, Agoda.com entrega esta distinción a los hoteles colaboradores comprometidos en satisfacer todas las necesidades de la industria de la reserva online. Sector que ha visto un crecimiento global muy significativo y constante, gracias a las innovadoras tecnologías que hacen cada reservaaún más rápida, más fácil y más interesante. 
Los anteriores ganadores del Gold CircleAward fueron elegidos por su destacada actuación en Agoda.com con un alto nivel de valoraciones positivas y la utilización del YCS (Yield Control System). Sin embargo este año el baremo se ha puesto más alto y los nuevos criterios de selección son más exigentes.
Ahora Agoda.com también tiene en cuenta una mayor cantidad de información, incluyendo los resultados de los comentarios de los clientes, los establecimientos más completos, los precios más competitivos y la comprensión del complejo dinamismo de negocio que define la industria.
Mr. ErrolCooke, Director del departamento deHotels-Globalde agoda.com: “Estamos encantados de otorgar un reconocimiento a nuestros hoteles colaboradores con los premios Gold CircleAwards 2012. Ahora en su quinta edición, los premios son considerados como una marca de excelencia en la contratación online. Este año hemos premiado a hoteles de todo el mundo por su compromiso en la gestión de ingresos online y la constante oferta del mejor producto al mejor precio a los clientes de Agoda.com.” 
Cuando los clientes de alguno de los 494 premiados este año, vean el símbolo de Gold CircleAward estarán seguros que su estancia será relajante, cómoda y con la calidad de  Agoda.com.
Para conocer las ofertas especiales de Agoda.com en hoteles de todo el mundo, por favor visite nuestra página web www.agoda.com.
También en Facebook en www.facebook.com/agoda
o agréganos a tus círculos de Google enwww.plus.google.com/+agoda

Los ganadores de los premios Gold CircleAward 2012
España
Barcelona
Eurostars Grand Marina
Madrid
Axor Feria Hotel
HusaPrincesa Hotel