lunes, agosto 19, 2013

MITM Americas y CULTOURFAIR: Feria totalmente cerrada a visitantes, solo para profesionales pre-registrados


MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market y CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, son ferias especializadas en las que se trabaja por medio de citas individuales pre-establecidas. La efectividad de la feria está garantizada ya que se registran altos porcentajes (99.8%) en cuanto a cumplimiento de citas y calidad de sus compradores.

Únicamente se aceptan compradores VIP profesionales pre-registrados, cuyo potencial de negocio ha sido verificado con anterioridad al evento. Esta es la razón de que MITM & CULTOURFAIR cierre sus puertas a los visitantes. De este modo se garantiza la inversión del expositor, evitando “vendedores de pasillo” o cualquiera que se presente como profesional sin serlo.


MITM Americas & CULTOURFAIR se celebrarán simultáneamente este año en Guadalajara, México, del 2 al 4 de Octubre, con el patrocinio de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, quien tras los éxitos obtenidos por haber celebrado MITM Americas en los años 2000 y 2005 en su ciudad, repite como sede este año.

Para más información, favor contactar a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario