miércoles, agosto 07, 2013

MasQMenos ‘refresca’ su carta en verano

 La franquicia de ibéricos lanza una ‘familia’ de Sandwiches y amplía su carta de Ensaladas, Raciones, Conservas y Postres con sabores ligeros, inspirados en la época estival.
MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha llevado a cabo la renovación anual de su carta, coincidiendo con el inicio del verano. Las nuevas incorporaciones están inspiradas en la época estival y, sin olvidar la e! sencia de la firma, pretenden acercar a sus clientes sabores más exóticos y ligeros, que les permitan afrontar las altas temperaturas de estos meses. 

SÁNDWICH VEGETAL DE VENTRESCA MEZCLUM TOMATE ORÉGANO Y MAYONESA
El cambio más significativo de la oferta de franquicias MasQMenos es el lanzamiento de una nueva ‘familia’ de productos, la de Sandwiches, con siete variedades que concentran en su sabor toda la esencia del Mediterráneo, a través de ingredientes vegetales, jamón ibérico de bellota, diversos tipos de queso y salsas, entre otros.
En cuanto a propuestas típicamente veraniegas, la marca apuesta por dos nuevas sopas frías y refrescantes, la Vichyssoise y la Crema de Melón. La categoría de Ensaladas se amplía para poder disfrutar de los alimentos más sanos, también en verano, gracias a su nueva combinación de legumbres, tomate! cherry y crujiente de cebolla. 
La sección de Raciones y Surtidos afronta esta nueva etapa con dos incorporaciones, la del Carpaccio de buey con parmesano y la del Surtido de ahumados y conservas, ideales para cualquier comida, cena o tentempié entre horas. Como complemento a los mismos, la franquicia propone este año, en su familia de Conservas y Tapas, el  Foie con tostaditas.
Ya en el apartado de Postres, la tradicional selección de MasQMenos se completa con  3 nuevos artículos, el clásico Tiramisú y dos sugerencias especialmente apetecibles econ el calor, la Fruta n! atural  y Fruta natural con yogurt y mermelada.
Un concepto en expansión 
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición. 

El menú de sus franquicias se articula a través de nueve ejes gastronómicos que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: Rústicos, Cocas, Ensaladas, Raciones y surtidos, Conservas, Sandwiches, Postres, Desayunos y Bodega.

Tomando como base este concepto de restauración y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Llei! da, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).