miércoles, agosto 07, 2013

HotelJuice abre su primera oficina en Colombia


La consultora hotelera fija su objetivo internacional en América Latina

HotelJuice continúa en pleno proceso de expansión, esta vez fijando su foco en Colombia y
abriendo así su primera oficina en América Latina. La nueva delegación de la compañía
catalana, situada en Bogotá, se presenta como firme apuesta por la expansión internacional
de HotelJuice, comenzando por uno de los países con mayor potencial turístico, Colombia.
Entre otros objetivos, y gracias a este proceso de crecimiento, HotelJuice prevé ampliar su cartera de clientes. Colombia, a su vez, cuenta con una planta hotelera de más de 70mil habitaciones, lo que supone todo un reto para HotelJuice en la consolidación de su presencia en el mercado  Latinoamericano.



En palabras de Pablo Ciutad, director general de HotelJuice: “Nuestro desembarco en Colombia es una decisión que obedece no solo a objetivos de crecimiento sino al potencial turístico de dicho país. Nuestra presencia en este país supone un gran reto para nosotros, un reto difícil, pero que con esfuerzo y dedicación estamos seguros de que Colombia será el primero de muchos otros países en LATAM”, señala Ciutad.
Sobre HotelJuice:
Especializados en el sector hotelero, HotelJuice nació en 2008 bajo el firme propósito de crecimiento profesional e innovación tecnológica. Hacemos lo que mejor se nos da: desarrollamos proyectos de e-commerce para hoteles. Diseño web, Comunicación, Estrategias SEO-SEM, Revenue Management y Distribución… Con un equipo joven y dinámico formado por 17 profesionales, HotelJuice es una de las consultoras de referencia en el sector hotelero.