miércoles, agosto 28, 2013

La Tortillita inaugura en Salou


La marca, de capital social gallego, cuenta con locales operativos en Madrid, Pontevedra y Vigo

El nuevo establecimiento, que se gestionará bajo el régimen de franquicia, se ubica en la calle Scaladei, 2

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de sumar un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en la turística localidad de Salou (Tarragona), donde sus habitantes ya pueden disfrutar de la amplia propuesta de tortillitas elaboradas con materias primas de primera calidad, como las patatas con denominación de origen procedentes del obrador artesanal que la central posee en Cambados.

La pareja  formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de este nuevo restaurante, ubicado en la calle Scaladei, 2, zona turística de la localidad.  El nuevo establecimiento de La Tortillita tiene una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados,  además de una amplia! terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados. 

Los restaurantes operativos de la firma se ubican en La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34), La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19). Asimismo, se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la firma de otros establecimientos, por lo que cabe esperar que el mismo año de la puesta en marcha de su expansión en franquicia (concretamente, en el mes de abril), la marca cierre con 6 establecimientos a pleno rendimiento.

Tortillas y mucho más

La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.  
La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

La “tapa reina” en franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.