jueves, noviembre 22, 2012

El hotel 5* Gran Lujo Dinarobin presenta sus nuevas villas


El grupo Beachcomber incrementa su oferta de lujo en Isla Mauricio

Desde el pasado día 23 de octubre, el hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, uno de los hoteles preferidos por el viajero español en Isla Mauricio,  cuenta con 2 nuevas  villas en uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, en la costa sudoeste, en la Península de Le Morne. Sinónimo de la elegancia tropical en Isla Mauricio, el Dinarobin completa su exclusiva propuesta de alojamiento de 172 suites con 2 villas de  400 m2  cada una, capacidad para 8 huéspedes, piscina y playa privada, servicio de mayordomo y acceso a las instalaciones de los hoteles Dinarobin y Paradis Hotel & Golf Club. Con un diseño sencillo y elegante, rodeadas de playas de arena blanca y Naturaleza, y unas bellas vistas al Océano Índico, vente  al paraíso…


Teniendo como escenario de fondo al monte Le Morne, las lujosas villas del Dinarobin se distribuyen en torno a un salón situado en el centro del espacio, de líneas elegantes y colores suaves, que se abre al exterior a través de una amplia terraza con jardín. En torno al salón, la sofisticada cocina, totalmente equipada, así como las habitaciones, tanto la principal - con un majestuoso baño integrado de líneas modernas con ropero- como las 3 restantes con 2 baños, destacan por su luz, su diseño actual y su estilo cálido. 

En el exterior, la terraza se convierte en una confortable zona de comedor pensada para interminables sobremesas. Decorada por un mobiliario de jardín muy chic,  sus bellas vistas a la playa y al azul océano sin fin, conforman uno de los mejores “cuadros” de la estancia. La piscina privada, rodeada de una cubierta de madera, servirá para que el huésped disfrute de refrescantes momentos, y el cenador se convierte en el sitio ideal para degustar entre palmeras selectas especialidades locales con servicio de chef a demanda. Completan el conjunto la barbacoa y el bar exterior con un toque típicamente isleño, de acuerdo a la filosofía del hotel. Los huéspedes que así lo deseen tienen a su servicio coche y bicicletas privadas, así como el acceso al “Club at Dinarobin”, al estilo del Club Inglés, con prestaciones exclusivas para sus clientes.



Participa antes del 30 de noviembre en el sorteo e una estancia de 10 noches en el Sainte Anne Resort, el hotel pionero de Beachcomber en Seychelles. Solo tienes que entrar en la página oficial de Facebook del Grupo www.facebook.com/BeachcomberHotels y hacerte fan.  ¡Mucha suerte!