miércoles, diciembre 05, 2012

The Knife, excelentes cortes argentinos en un menú buffet

La firma, con cinco restaurantes en Florida (EEUU), demuestra en Madrid todo su saber hacer como experto parrillero

The Knife, firma especializada en parrilla argentina, irrumpe en la restauración española para ofrecer carne de corte argentino preparada a la parrilla de carbón junto con un completo surtido de primeros y acompañantes. El menú, tipo buffet, incluye además postre y bebida, y el precio del ticket medio ronda los 25 euros. El primer restaurante de The Knife en España se ubica en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Avenida del Juncal, 22. 

The Knife Madrid
La excelente calidad de los cortes argentinos servidos en The Knife es uno de sus principales reclamos y es que a todos gusta una sabrosa carne cocinada sobre una parrilla al carb&o! acute;n. Además, el que ésta se prepare por un experto parrillero a la vista de todos es un extra sinónimo de calidad y garantía que todos los clientes saben apreciar. 
Además, otro valor diferencial que caracteriza la propuesta de The Knife es que el menú sí incluye postre y bebida de tal forma que los clientes podrán disfrutar de una oferta delicatessen por un precio cerrado y en la cantidad que se desee.
De esta forma el comensal tendrá la posibilidad de elegir, por ejemplo, entre matambre casero, arrollado de pollo relleno y/o peceto con salsa criolla; luego escoger una suculenta pieza de carne como vacío, asado de costilla, matambre y, entre otros, picaña y finalizar con unos golosos panqueques de dulce de leche o unos profiteroles con helado. Todo ello rehogado con una selecta carta de vinos españoles y argentinos.
Gustos universales
The Knife abrió sus puertas por primera vez en el año 2002 en Miami, Florida, donde están operando cinco restaurantes. Si bien, durante los tres años de funcionamiento de la unidad piloto en Madrid, la firma ha comprobado que la fórmula de The Knife funciona igual de bien entre el público español pues el gusto por la carne argentina de primera calidad, cocinada en parrilla de carbón y bien acompañada, es universal.