martes, diciembre 18, 2012

Alianza para fomentar la calidad turística

lsbf.org.uk
turijobs.co.uk


Turijobs UK & Ireland y la London School of Business & Management (LSBM) han llegado a un acuerdo para promover la formación en turismo y hostelería. El objetivo es fomentar la enseñanza en el sector turístico para mejorar la calidad de los servicios turísticos.



El propósito del acuerdo entre el grupo Turijobs y la LSBM es mejorar la preparación de los profesionales del turismo. Para ello, el grupo Turijobs publicará en todos sus portales las ofertas formativas de la LSBM. Se mantendrán también informados a los estudiantes y antiguos alumnos de la escuela sobre los cursos y nuevas ofertas. Con esta alianza, Turijobs aumentará su red de contactos y se posicionará como portal de formación además de como buscador de empleo. Además, proporcionará a la LSBM una mayor visibilidad internacional gracias a la presencia en los distintos sites del grupo.


Estudios recientes de Turijobs UK & Ireland revelan un gran número de trabajadores del sector muy jóvenes. Ello conlleva una menor capacidad para acceder al mercado laboral. Por eso Turijobs trabaja para mejorar su preparación y ayudar a potenciar el empleo turístico.


El acuerdo con la LSBM es el primero de una serie de nuevas colaboraciones con escuelas y universidades en UK & Ireland que ayudarán a impulsar el sector turístico a través de la docencia.


Con esta nueva alianza, el grupo Turijobs continúa su expansión de mercado internacional, que ha llevado este 2012 a crear los portales Turijobs Turkye y Turijobs Nordic y a la creación de TuriCampus, el portal de formación especializado en turismo y hostelería.