miércoles, diciembre 05, 2012

Red Roof® invita a sus huéspedes a “Regresar y Donar”

La compañía ofrece a sus huéspedes un descuento del 15 % durante las festividades al donar elementos enlatados.


Para obtener más información acerca de la Campaña de recolección de alimentos enlatados de Red Roof, visiteredroof.com/partners/canned_food/. Para aprovechar esta oferta durante estas fiestas, visite redroof.com o llame al 1-800-RED-ROOF.
Acerca de Red Roof®
Red Roof® es una empresa líder en el segmento de hoteles económicos con propiedades dadas en franquicia, administradas por la compañía y de propiedad de la compañía, y brinda sus servicios a millones de huéspedes cada año. La compañía y sus hoteles son conocidos por contar con un espíritu cálido y acogedor, junto con sus servicios Smart-by-Design® que ofrecen un valor agregado y que son simples, económicos y satisfacen las necesidades de cada uno de los huéspedes. Con hoteles de costa a costa, Red Roof cuenta con casi 350 propiedades en los Estados Unidos. El principal objetivo de Red Roof es proporcionar a los clientes un ahorro sin sacrificar la comodidad; recientemente, la marca anunció una inversión de varios millones de dólares para renovar y optimizar todos los hoteles a nivel nacional con elementos de rediseño NextGen® elegantes y modernos. Los nuevos hoteles NextGen de Red Roof contarán con diseños interiores y exteriores actualizados, elegantes y con calor de hogar que demuestran la dedicación de Red Roof en brindarle a los clientes una estadía asequible en un cuarto limpio, cómodo, y ahora, moderno. Los huéspedes de Red Roof perciben permanentemente la excelencia de la marca en cuanto a expectativas y calidad, tanto en el producto como en el precio. Nice Place. Nice Price.® es lo que cada uno de los clientes puede esperar durante su estadía en cualquiera de nuestros hoteles; puesto que nuestra compañía tiene una sola marca en nuestra cartera, Red Roof también ofrece las franquicias One Brand. One Focus™. Más recientemente, Red Roof lanzó su opción de compra por adelantado Nicest Price®, la cual recompensa a los huéspedes que reserven y paguen su cuarto por adelantado. Los hoteles de Red Roof participan en el programa de fidelización RediCard® de Red Roof. Los miembros del programa RediCard son los primeros en enterarse de las mejores ofertas de Red Roof; los viajeros pueden visitar redroof.com y registrarse para convertirse en miembros. Los miembros de RediCard de Red Roof reciben información sobre las promociones y las ofertas exclusivas disponibles en Red Roof con 48 horas de antelación. ¿Viaja con su mascota? No olvide que en Red Roof "su estancia es feliz y no se le cobra por su mascota"; se permite una mascota bien educada por cuarto en todo el país. La empresa cuya sede se encuentra en Columbus, Ohio, cuenta con más de 4.500 empleados. Si desea obtener más información o para reservas, llame al 800.RED.ROOF (800.733.7663) o visite redroof.com.