viernes, diciembre 14, 2012

SESIONÓ LA 18ª EDICIÓN DE MITM AMERICAS EN PANAMÁ


Sesionó con rotundo éxito la 18ª edición de MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market del 5 al 7 de Diciembre pasado en Panamá, patrocinada por la ATP, Autoridad de Turismo de Panamá. Esta edición reunió a participantes procedentes de 36 países de todo el mundo.

Se llevaron a cabo unas 3.640 citas entre expositores y compradores. El negocio estimado a medio y largo plazo es de €95.200.000.

Inauguración del MITM en Panamá
MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, es la feria PIONERA en las Américas especializada en CCI, donde empresas corporativas, casas de incentivos, empresas de marketing, organizadores de reuniones, eventos, congresos de cualquier parte del mundo se reúnen con expositores internacionales mediante citas individuales y pre-establecidas.

Además de las sesiones de trabajo B2B, hubo un excelente programa de networking, destacando la recepción de bienvenida celebrada a bordo de un barco de la empresa Aventuras 2000, cruzando el Canal de Panamá.

MITM Americas se ha celebrado previamente en diferentes lugares del continente americano: en Guadalajara (dos ediciones), León y Mérida en México; Ciudad de Guatemala en Guatemala; Orlando, Miami y Las Vegas (tres ediciones) en Estados Unidos; Varadero y La Habana en Cuba; Quito (dos ediciones) en Ecuador; Salvador de Bahía en Brasil; Cartagena de Indias en Colombia y San Salvador en El Salvador.

La Autoridad de Turismo de Panamá ofreció tres diferentes post-tours a los compradores de MITM Americas para dar a conocer varias zonas del país, además de la bellísima ciudad de Panamá que visitaron en el city tour.