lunes, diciembre 17, 2012

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL TURISMO (AEPT) Y OAK POWER COMUNICACIÓN ALCANZAN UN ACUERDO PARA DINAMIZAR LA INFORMACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL



La AEPT es la única organización de carácter exclusivamente profesional, no empresarial, que existe en España, con 43 años de trayectoria y un papel muy destacado dentro del sector.

Oak Power es una de las principales agencias de Comunicación de España, con una fuerte especialización en el sector turístico.

María Asenjo, Directora General de Oak Power Comunicación y  Andrés Encina , Presidente dela AEPT



Oak Power Comunicación y la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), de acuerdo con su estrategia y compromiso para mejorar la profesionalidad y calidad del sector turístico en España, acaban de firma un acuerdo para dinamizar la información turística. Dicho acuerdo se materializará en el incremento del flujo de información estratégica que se genere desde la AEPT, así como la articulación de un Observatorio Turístico periódico, con reflexiones profundas sobre los temas de actualidad que afectan al sector. La AEPT y Oak Power Comunicación llevan colaborando en diferentes temas desde hace más de diez años. Más información en www.aept.es y www.oakpowergrupo.com
El acuerdo entre AEPT y Oak Power Servirá para dinamizar la información del sector turístico

“La AEPT en su nueva etapa tiene como objetivo fortalecer la comunicación con todos los profesionales del sector españoles, también los que no están integrados en nuestra asociación. Queremos compartir con ellos nuestras reflexiones para seguir fortaleciendo el sector. La alianza con Oak Power Comunicación tiene como objetivo trabajar en esta línea”, explica el Presidente de la AEPT, Andrés Encinas, en relación con el acuerdo recién alcanzado con la agencia de comunicación.
El acuerdo también tiene una importancia estratégica para Oak Power Comunicación, según explica su Directora General, María Asenjo: “La AEPT es una de las organizaciones que maneja una mejor y más veraz información turística en nuestro país. Por lo que las sinergias que siempre hemos establecido con ella han sido muy positivas para una empresa de gestión del conocimiento como Oak Power”.

La Asociación Españolas de Profesionales del Turismo (AEPT) es la única organización exclusivamente de carácter profesional, no empresarial, que existe en nuestro país. Creada en 1969, trabaja por mejorar la formación, el nivel profesional y la calidad del turismo español, participando de forma destacada dentro del sector. 
La colaboración entre la AEPT Y OAK POWER permitirá articular un Observatorio Turístico 
Oak Power, que celebra durante 2013 su décimo quinto Aniversario, es una de las agencias de comunicación más consolidadas y respetadas del país, tanto por sus clientes, como por los periodistas. Nació especializada en turismo y actualmente trabaja para todos los sectores económicos del país. Cuenta con oficinas físicas en Madrid, donde tiene su sede, Málaga para cubrir Andalucía y Barcelona.



Información elaborada por: OAK POWER Comunicación María Asenjo / José Antonio Martínez