martes, diciembre 11, 2012

TERRAS GAUDA, ABADÍA DE SAN CAMPIO Y LA MAR, EN LOS RESTAURANTES DEL CONOCIDO CHEF BRITÁNICO GORDON RAMSAY EN QATAR


Bodegas TERRAS GAUDA marida arte y vino en uno de los principales museos de Estados Unidos: The Art Institute of Chicago con ABADÍA DE SAN CAMPIO en su carta de vinos


Bodegas TERRAS GAUDA ha logrado introducir sus vinos en los restaurantes que posee en Qatar el chef británico de fama internacional Gordon Ramsay, autor del conocido programa de televisión Pesadilla en la cocina y de varios libros.
St Regis, lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en Doha

Gordon Ramsay dispone de varios establecimientos de restauración en el St Regis, un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en Doha, la capital de Qatar, y en sus cartas figuran TERRAS GAUDA, ABADÍA DE SAN CAMPIO y LA MAR junto a los vinos más exclusivos de todo el mundo.

Asimismo, la bodega ha conseguido que el restaurante de uno de los museos más importantes de USA, The Art Institute of Chicago, haya seleccionado ABADÍA DE SAN CAMPIO para incluir en su carta.

Precisamente, USA es uno de los mercados internacionales de referencia para la bodega, que ha consolidado su posicionamiento en este país durante el 2012, ejercicio en el que también ha reforzado su presencia en otros mercados estratégicos: Canadá, Reino Unido, México, Noruega y Holanda; y ha comenzado a exportar a Austria, Rumanía y Uruguay.

Las otras bodegas del Grupo TERRAS GAUDA, PITTACUM y QUINTA SARDONIA, han incluido también sus vinos en las cartas de prestigiosos restaurantes internacionales.

El equipo de sumilleres del NOMA (Dinamarca), distinguido por tercer año consecutivo como el mejor restaurante del mundo, ha incluido en su exclusiva carta a QS, vino de alta gama basado en los principios de la biodinámica.

PITTACUM barrica ha sido seleccionado por el Willy de Shangai; Agua, Temple y Migas (Pekín); The Art Institute of Chicago y en los restaurantes de Gordon Ramsay en Qatar