miércoles, marzo 20, 2013

Por primera vez Bilbao abre sus puertas al Gin Show



Por primera vez Bilbao abre sus puertas al Gin Show
Jueves 4 de Abril de 2013 de 17,00 a 21:30 horas
Bilbao: Hemisferic, Palacio de Euskalduna
Avda. Abandoibarra, n° 4 - 48011 Bilbao


El próximo jueves 4 de Abril, el Palacio de Euskalduna recibe el “Gin Show”, evento referencia de ginebras y tónicas a nivel nacional de la mano de Drinks Marketing Group.
Un evento que educa, fomenta y nos mostrará la cultura de este destilado a través de sus múltiples actividades pedagógicas y experienciales.
Una amplia exposición y degustación de las principales ginebras y tónicas premium del mercado español, que abren las puertas a los Bilbaínos durante toda la jornada del Gin Show.
Además, se celebrará la gran final del II Concurso del gin&tonic Bilbao, realizada entre 30 de los mejores establecimientos de la ciudad. Jurado compuesto por las mejores escuelas de hostelería y algún periodista de Bilbao. 19:00h a 20:00h de la tarde.
Miguel Figueredo, consultor, experto en destilados y gran mixólogo de nuestro país, mostrará a los asistentes el “túnel de los botánicos”, con más de 60 referencias para educar y mostrar sus propiedades, aromas y matices. A su vez, mostrará el proceso de destilación en vivo y eleborará a través de los botánicos, ginebras personalizadas para los más interesados.
Para los que quieran aprender más sobre la procedencia y sobre algunas de las marcas más visibles del mercado, se realizarán ponencias guiadas por expertos del sector:

• Masterclass Beefeater 24 a cargo de Frank Lola, Brand Ambassador 2012. 16:30h a
17:15h

• Masterclass sobre la historia de la Ginebra (pasado y presente), haciendo hincapié enalgunas marcas de ginebra. A cargo de Miguel Figueredo. 17:45h a 18:30h

• Masterclass Brockmans: a cargo de Jesús Bernad. 20:30h -21:30h

De la mano del nuevo local gastro coctail "Evidence”, podremos saborear armonías
gastronómicas y sublimes coctails todo hecho con ginebra.
Y para aquellos que quieran llevarse una de sus marcas favoritas a casa, se habilitará un espacio de compra, gestionado por un gran conocedor del mercado Manu Iturregui y Mar Arroyo Distribución.
Un evento con una clara apuesta por la pedagogía, la historia, la tradición y la cultura del destilado que sigue siendo el espirituoso de mayor consumo en España.

Se ruega confirmación vía telefónica o e-mail para la asistencia al evento. Para más información:

Jueves 4 de Abril de 2013 de 17,00 a 21:30 horas
Bilbao: Hemisferic, Palacio de Euskalduna
Avda. Abandoibarra, n° 4 - 48011 Bilbao


Nacho Espadas de la Cruz. 680 933 685 info@drinksmarketing.com
David Palacios Jaramillo. 644 460 207 prensa@drinksmarketing.com