miércoles, marzo 20, 2013

AVANTWELL presenta la cabina Thalatepee Suite, la reina del Spa, con infinitas soluciones para el bienestar


Confortable y elegante, la magia está toda en su interior, al incorporar una tecnología única en sus 27 programas, que permite diferentes tratamientos y rituales para regenerar cuerpo y espíritu.

AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono, presenta la cabina Thalatepee Suite.
Confortable y elegante, éste es un original equipamiento en donde todos los ritos y tratamientos de purificación y belleza son posibles. Gracias a su exclusiva tecnología, única en el mundo, que regula la temperatura y el grado de humedad de acuerdo con el tratamiento seleccionado, se recrea el microclima más adecuado en cada instante para la relajación total.
Tepee es el nombre utilizado por los Indios Americanos para su lugar supremo de purificación: su tienda de campaña. De ahí el nombre de esta cabina,  que es hoy por hoy la mejor solución para ofrecer la propuesta de welleness más completa, tanto para el spa profesional como para casa.
En sus 5 diferentes modelos: Queen (448x308 cm), Prestige (407 x228 cm) y Morjana (407x228 cm), de cara al sector profesional; y  Small de Luxe (228x179 cm) y Small (171 x 179 cm), para el hogar, la Thalatepee Suite dispone de todas las características para sorprender al cliente más exigente con un total de 27 diferentes programas. Entre ellos: el baño turco, la sauna finlandesa, el ritual del Hamman, el baño ruso, por poner algunos ejemplos, ofreciendo en un único ambiente toda la energía de la naturaleza y de la magia del ritual oriental.
Los protocolos de sus tratamientos, por supuesto, pueden ser customizados de acuerdo al deseo de cada cliente. Gracias a esta versatilidad, Thalatepee Suite realiza tratamientos simultáneos desde con una hasta con ocho personas, dependiendo de su modelo.
En cuanto a las características técnicas, esta cabina presenta estructura de madera de Okumé modular resistente al agua y totalmente insonorizada. Entre otras prestaciones, incluye: Shiro Dara (terapia de Ayurveda muy en auge actualmente, que consiste en verter líquidos, normalmente aceites, suavemente sobre la frente, en el punto llamado del " tercer ojo ");  fuente zen, cromoterapia, ducha vichy, calentador (toallas, fangos, aceite, barros, etc.), camilla, dos duchas móviles y una fija; sauna (finlandesa, turca, romana, griega y rusa), cuenco ayurvédico y el panel de control táctil para el control de los 27 diferentes tratamientos.
Además, su velo de luces tenues y delicado ambiente musical son la compañía ideal para un día de innumerables tratamientos que regeneren cuerpo y mente, con extraordinarios resultados.
De esta forma, la nueva filosofía de wellness y bienestar integral de AVANTWELL aúna la creación de ambientes cálidos y envolventes, con los tratamientos más exclusivos e innovadores, siempre bajo el paraguas de los materiales más nobles que recuerden a la madre naturaleza y la tecnología más puntera.

Sobre AVANTWELL
Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.
Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, dedicada a la realización de proyectos integrales de wellness, con equipamientos dirigidos tanto para el hogar, como para centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc.  Spa Therapy, con exclusivos tratamientos que acompañan a  sus soluciones de wellness en aparatología y circuitos. Cosmecéutica, con exclusivas novedades cosmetológicas para el rostro y el cuerpo en general. Y, finalmente, su área de Aparatology, que incluye las últimas innovaciones a este respecto a nivel mundial.
Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.
Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19                          e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com :www.marborqueasociados.com