miércoles, enero 16, 2013

Revivir la pasión en San Valentín


El mes de enero es la época del año en la que más rupturas y divorcios se producen
Cambiar de escenario e introducir nuevas actividades en la vida en pareja son algunos de los trucos para plantarle cara a la rutina
Desire Resorts puede ser el destino ideal para avivar la llama de la pasión en San Valentín: “es el lugar dónde he vivido la escapada más especial, encantadora y sensual de mi vida”

Barcelona, enero 2012.- Después de las vacaciones, muchas parejas se plantean su futuro como tal e incluso el presente. Tras hacer balance del año y pasar los días festivos con la familia y los amigos, enero suele ser un mes cargado de rupturas. Pero también es el mes de los grandes cambios y de hacer la lista de buenos propósitos para el 2013.

Entre ellos, los propósitos más populares a nivel familiar son viajar más, dedicar más tiempo a la pareja, discutir menos, reinventarse a sí mismos, etc. Tras unos años de relación en pareja, son muchos los que buscan reencontrarse y volver a sentir la fascinación y atracción hacia el otro, tal y como la sintieron años atrás.
La opción perfecta para recuperar la pasión puede ser planear una escapada romántica por San Valentín, preparando cada detalle con cariño, como si de un regalo especial para ambos se tratara. Un viaje a un cálido destino, sólo para parejas, puede ser la fórmula perfecta para hacer subir la temperatura al frío mes de febrero.

¿Y cómo empezamos?
Lo primero y más importante: hay que huir de la rutina. Una opción como Desire Resorts ofrece tres completos hoteles en el cálido y exótico México, donde poder desafiar el aburrimiento del día a día. ¿Se te ocurre un destino más sensual para compartir con tu pareja?
Una vez cambiado el escenario, el siguiente paso fundamental es renovar las “viejas” costumbres. Desire Resort permite compartir experiencias diferentes y liberadoras en pareja, como el nudismo, que no sólo permitirán plantar cara a la crisis, sino salir reforzado de ella. Los tres hoteles ofrecen un ambiente íntimo y discreto donde la naturalidad preside un ambiente liberal en el que sentirse cómodo desde el primer día y poder conocer a otras parejas de todo el mundo.
Muchas parejas que lo han probado por primera vez, comentan que “cuando decidimos irnos de escapada a Desire Resorts, nunca pensamos que cambiaría tanto nuestra vida. La verdad es que es el lugar dónde hemos vivido la escapada más especial, encantadora y sensual. Ha sido realmente un punto de inflexión en nuestra relación.”
Los hoteles ofrecen todo tipo de facilidades (desde jacuzzis a cenas románticas junto al mar) y actividades (cada noche se celebran fiestas temáticas) que te ayudarán a introducirte en un mundo de fantasía y sensualidad.
Desire Resorts cuenta con tres hoteles en México que proponen un concepto vacacional de “todo incluido”, dónde además hay libertad absoluta para practicar el nudismo y vivir así unas vacaciones realmente sensuales y liberadoras.
Sobre Desire Resorts
Desire son los hoteles de ropa opcional más importantes de México, un concepto naturalmente sensual en el que los huéspedes pueden practicar el nudismo en un concepto vacacional “todo incluido”.
Los hoteles Desire son exclusivos para parejas heterosexuales, dónde se crea un ambiente deliciosamente erótico. Actualmente, el Grupo Desire Resorts cuenta con tres hoteles & spa ubicados en México: Desire Pearl (ubicado en Puerto Morelos, en pleno Caribe Mexicano), Desire Riviera Maya (Riviera Maya) y Desire Los Cabos (ubicado en la costa pacífica de San José Los Cabos).